¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Tumbonas originales

Creadas para el descanso, las tumbonas adquieren especial protagonismo durante los meses de verano y es que su destino son las piscinas, jardines o terrazas, lugares al aire libre donde poder tumbarte y relajarte sin pensar en nada más. Y para ese reposo, en este caso, he seleccionado las tumbonas más originales.

La tumbona es una mezcla de silla y cama, puedes recostarte en ella, y todas tienen esta característica en común, aunque la forma puede ser muy variada. En las tiendas podrás encontrar muchos modelos fabricados con diferentes materiales: madera, plástico, mimbre, metal…

Ideas para tu jardín

  1. Un cacahuete abierto por la mitad. Esta es la idea que me viene a la cabeza con este original conjunto que tiene forma de “ocho”. Para mayor comodidad las tumbonas tienen una colchoneta y cojines para poder apoyar la cabeza. Un toque de estilo para este verano.

    »»

  2. Las tumbonas pueden ser para una o varias personas, ese es el caso de la siguiente creación de rattan sintético: un lugar para descansar en pareja. Tengo que reconocer que me encanta porque, además, el toldo abatible te protegerá de los rayos solares y de las rachas de viento. Una curiosa manera de disfrutar de las siestas de verano.

    »»

  3. En la siguiente fotografía encontramos la versión “piscinera” del chaise longue: el clásico sillón de mimbre, que muchos hemos tenido en la terraza, pero en la versión extendida. A juego con el resto del conjunto, se convierte en un lugar destinado para una agradable y cómoda “cabezadita” antes de un baño.

    »»

  4. Este modelo es capaz de captar todas las miradas, dos tumbonas que rompen con el clasicismo y aportan el toque sofisticado a cualquier ambiente. Para la piscina, la terraza o incluso un balcón, una manera diferente de tomar el sol.»»
  5. Blanca, negra o las dos. Pueden llegar a ser la pareja perfecta para este verano, sencillez llevada al máximo extremopero sin renunciar a la comodidad. Por eso, yo le añadiría un reposa cabezas ¿y tú?

    »»

¿Hay alguna de las tumbonas que te hayan gustado? ¿Tienes alguna otra idea que quieras compartir?

Publicidad