¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Decorar con fotos el dormitorio del bebé

El dormitorio del bebé es una de las estancias con la que más mimo decoramos, puesto que queremos que tenga todo perfectamente equipado, para que los primeros días de su vida sean los mejores. Además del mobiliario como la cuna, la cómoda o los juguetes, hay otros complementos que a los padres les encantan… las fotografías.

¿Cuántas veces has entrado en un hogar en el que hay niños pequeños y lo has adivinado por la cantidad de fotos que hay en ella? Los primeros años, se suelen hacer muchas fotografías de los más pequeños de la casa, sólo para congelar ese gesto tan gracioso que hace con la boca cuando sonríe, o esa mirada que tiene cuando se despierta, o cuando tiene sueño.

»»

Cualquier imagen que nos recuerde la imagen de ellos es algo para guardar en el recuerdo, y, ¿qué mejor que tomar cientos de fotos? Puedes colocarlas en diferentes rincones de la casa, incluso en su dormitorio, que es justo la idea que te damos en este post.

Primero deberás elegir la foto que más te guste (sabemos que será difícil, porque te gustan todas), y después elegir un marco bonito. En el mercado actual tienes la suerte de que encontrarás modelos de todo tipo, que quedarán genial en la habitación infantil, con forma de animales, de flores o de frutas, por ejemplo.

Encima de la cuna

Por otra parte, si tienes gemelos o trillizos, puedes colocar un marco con su foto encima de cada cuna. Sabemos que no los vas a confundir, pero será un detalle muy original para el cuarto. En algunos se ven los nombres de los bebés en sus cunas o en las paredes, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que esta opción decorará mucho más la estancia.

»»

Publicidad