¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Decorar paredes con fotomurales

Los fotomurales permiten plasmar cualquier representación en las paredes de tu hogar para generar sensaciones en el ambiente. Los fotomurales pueden convertirse en una ventana que puede trasladarte a otros mundos sin moverte de casa. Existen imágenes para todos los gustos. Si quieres saber cuál es el que más se ajusta a ti no te pierdas esta selección.

10 fotomurales con temáticas diferentes

Las imágenes de ciudades son muy habituales. Desde una calle solitaria a un mercado abarrotado o un puente o edificio emblemático. Podrás viajar a esos lugares con solo mirar una de estas composiciones.

decorar-paredes-con-fotomurales10

Su gran ventaja respecto a los murales pintados directamente en el paramento, es que si te cansas de la imagen puedes quitarla fácilmente sin tener que volver a pintar la pared de nuevo.

decorar-paredes-con-fotomurales2

Puedes plasmar una fotografía personal o algún momento importantes de tu vida. Las empresas especializadas  te dirán las condiciones que tiene que cumplir esa foto para ser reconvertida en mural.

decorar-paredes-con-fotomurales8

Los superhéroes, los dibujos animados, los protagonistas de ciertas escenas de películas son otros de los temas más recurrentes.

decorar-paredes-con-fotomurales9

No tienes por qué reflejar un paisaje o una imagen, existen fotomurales que imitan a paredes en piedra o madera u otros revestimientos naturales.

decorar-paredes-con-fotomurales1

Cuando ya hayas elegido la temática, deberás pararte a pensar el tipo de fotomural que quieres poner en tu pared. Los dos tipos más habituales son los de papel y los de tela.

decorar-paredes-con-fotomurales7Los de papel se colocan aplicando la cola en el fotomural antes de ponerlo en la pared. No resisten bien la humedad, así que para que resista más tiempo es bueno aplicar una capa de látex vinílico.

decorar-paredes-con-fotomurales3

Con los de tela se aplica la cola en la pared. Aunque los de tejido son más resistentes, es mejor no ponerlos en una zona donde puedan mojarse.

decorar-paredes-con-fotomurales4

En ambos casos, se limpian fácilmente con un trapo ligeramente humedecido. No utilices productos abrasivos porque sino la imagen se deteriorará.

decorar-paredes-con-fotomurales5

¿Donde colocarlo? En el salón, el dormitorio, el pasillo o en cualquier lugar de tu hogar. Puedes ubicarlo en una columna, una puerta, en un pared amplia o en un pequeño muro.

decorar-paredes-con-fotomurales6

¿Qué temática aplicarías en un fotomural?

Publicidad