¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Decorar recibidores grandes

El espacio no suele caracterizar las casas actuales. Las viviendas han reducido su superficie para adaptarse a los presupuestos más limitados. No obstante, hay quien presume de contar con grandes viviendas precedidas de majestuosos recibidores. Estas entradas generosas en metros cuadrados necesitan atención especial a la hora de decorarlas.

recibidor azul con baldosa hidráulica

No es lo mismo planificar el interiorismo de una pequeña sala que encontrar muebles y accesorios suficientes para que una habitación de grandes dimensiones no parezca desangelada. Para causar una excelente primera impresión a tus visitas y sacarle partido a esta habitación, toma como base los consejos que ahora te presentamos. Consigue un recibidor espectacular.

Almacenamiento en el recibidor

Si tienes un recibidor espacioso, no te cortes a la hora de poner muebles. En los que son reducidos hay que conformarse con un pequeño estante, un espejo y un perchero. No dudes en hacerte con un bonito aparador en el que colocar una vistosa lámpara. Si te sigue agobiando el vacío, emplea cuadros o pinta una de las paredes en un color oscuro.

recibidor con pared oscura y cuadros

Cuando se tienen metros cuadrados de sobra, es una tontería no sacarles partido ubicando rincones que sirvan a otros menesteres. Si hay suficiente luz natural, no descartes colocar una mesa y una silla en el recibidor a modo de despacho. Será el lugar perfecto para trabajar o, simplemente, sentarte a llevar las cuentas de la casa.

recibidor con despacho estilo inglés

Uno de los complementos que mejor llena los ambientes es el elemento vegetal. La presencia de plantas tiene un poder refrescante entre el encierro de las cuatro paredes. El recoveco de la escalera es una localización ideal para una especie de tallo alto dotada de hojas verdes y vistosas.

recibidor con cómoda de tres cajones y planta naturalSeguro que si tienes una entrada amplia, el resto de la casa irá acorde. No obstante, si necesitas almacenaje extra, considera la opción de poner una cómoda con varios cajones. También está la alternativa del almacenamiento a la vista con estanterías de obra. Con cestas de mimbre lograrás un punto muy favorecedor.

recibidor con armarioA falta de hornacinas, buenas son las estanterías de madera. Además, la balda superior se convierte en un soporte más para tus enseres. Un panel con ganchos hará de perchero, mientras que unos cajones bajos serán estupendos zapateros. No te olvides de reservar un poco de espacio al paragüero.

recibidor con estanterías y zapateroContar con superficie en casa es una ventaja que todo afortunado tendría que explotar. ¿Tienes un recibidor de grandes dimensiones? ¿Cómo lo tienes decorado?

Publicidad