Dúplex modernos con los que tendrás un amor inmobiliario a primera vista

Los dúplex son una tipología de la que es fácil enamorarse. Al tener las zonas comunes y las privadas perfectamente separadas en dos plantas unidas por unas escaleras, la distribución de la casa permite vivir de un modo más ordenado. Esta clase de inmuebles suelen ser la norma en chalets unifamiliares, pero también se pueden encontrar en las últimas plantas de los edificios plurifamiliares. Hemos realizado una selección de dúplex de aire moderno por todo el territorio nacional, para que por fin te decidas a dar el paso y comprar la casa de tus sueños. ¿Nos acompañas?

Una obra de arte

La primera parada de nuestro recorrido es este dúplex en Valencia, que es todo un lujo. Está ubicado en la emblemática calle Na Jordana, y dispone de planta baja y primera planta, con aproximadamente 200 metros cuadrados, 170 de inmueble y 30 de terraza y patio inglés. Tiene 3 habitaciones, 2 baños completos, aseo, vestidor, cocina office con isla, comedor salón y despacho incorporado. ¿A qué esperas? Puede ser tuyo por 670.000 euros.

Tocando el cielo

No sabríamos decirte qué parte de este dúplex en Madrid nos ha gustado más. Al ser un ático, tiene una terraza al aire libre con piscina que es un sueño. Con 375 m², ofrece un espacio amplio y sofisticado en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle. Dispone de un gran salón comedor con 3 balcones al exterior, zona de bar y cocina independiente. ¿Has visto es ascensor? ¡Qué genialidad! Un enclave perfecto para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno. A la venta por 4,8 millones de euros.

Relax bajo las estrellas

Que no te despiste el estilo sobrio de este dúplex en Girona porque tiene un potencial increíble. Situado en Olot, este inmueble esconde en su último piso un jacuzzi, pero también alberga un cine privado, además de 5 habitaciones, 3 baños y varias terrazas. Este lujoso ático dúplex ofrece una combinación perfecta de elegancia, comodidad y modernidad, resultando ideal para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo y refinado. Su precio: 685.000 euros.

Esencia modernista

¿Quieres vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Condal? Entonces este dúplex en Barcelona seguro que colma tus expectativas. Este oasis de paz en la dreta de l’Eixample está dentro de una finca regia totalmente reformada que mantiene la esencia modernista, conservando elementos originales. Con 196 metros cuadrados, dispone de 3 habitaciones y cuenta con una terraza privada muy soleada de 65 metros cuadrados. Todos los acabados son de alta calidad y ofrece todas las comodidades por un precio de 2.158.000 euros.

La vida bohemia

Este dúplex en Málaga es un homenaje al estilo de vida urbano y bohemio. Sus 90 metros cuadrados destilan carácter y encanto por medio de 2 dormitorios y 2 baños, totalmente bañados por la luz que se cuela a través de sus amplios ventanales. Desde su tercera planta, las vistas a los tejados y las fachadas señoriales de la ciudad regalan una perspectiva única, como si Málaga se desplegara ante tus ojos en cada amanecer. Vivir aquí es formar parte de la historia de Málaga, en una vivienda que susurra relatos del pasado mientras abraza el presente. Cómprala por 490.000 euros.

Luz mediterránea

El mar siempre es un destino que merece la pena. Este dúplex en Palma es un ejemplo de que lo que te espera si pones rumbo a Baleares. Ubicado en un residencial con piscina comunitaria, esta vivienda consta de un salón comedor con acceso a terraza y cocina amueblada equipada, 2 habitaciones dobles, 2 baños en suite y un aseo extra.  Con todos los servicios necesarios para tener una vida plena, se localiza a apenas un minuto de paseo marítimo. Hazlo tuyo por 485.000 euros.

De isla en isla

Las islas afortunadas también tienen mucho que ofrecer, como por ejemplo, este dúplex en San Miguel de Abona. Completamente reformado, está diseñado con materiales de alta gama y mobiliario de primera calidad. El amplio y luminoso salón está meticulosamente decorado, ofreciendo muebles elegantes y confortables, y tiene acceso directo a una terraza con impresionantes vistas al océano y a los campos de golf. La terraza es un espacio ideal para reuniones, comidas o, simplemente, para relajarse. Tiene un precio de 389.000 euros.

Blanco y negro

Las escaleras retroiluminadas son el signo de identidad de este dúplex en Ferrol. El inmueble ha sido reformado y decorado por una empresa profesional con un resultado exquisito. Con una decoración protagonizada por el blanco y el negro, su atmósfera minimalista se extiende hasta el despacho, un espacio perfecto si tienes la suerte de teletrabajar. En la planta baja hay un precioso salón y una cocina moderna, y en la alta 3 dormitorios, el principal en suite con una elegante ducha de cristales ahumados y techos altos. Cuesta 290.000 euros.

La belleza de la sierra

Este dúplex en Riaza es toda una sorpresa. Situado en un entorno espectacular, donde la naturaleza y su diversidad te esperan, cada rincón de este pueblo segoviano te conquistará para siempre. Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un espacio amplio con varios ambientes: cocina, comedor y salón, además de dormitorios exteriores. Subiendo la escalera, está el cuarto principal, equipado con vestidor. Es una vivienda con muchas posibilidades que se reformó en 2010 y requiere algunas actualizaciones. Si te animas, solo te costará 129.000 euros.

A la playa

Una segunda residencia en la Región de Murcia es una gran idea. Con este dúplex en San Pedro del Pinatar cumplirás tu objetivo. A la vivienda se accede desde la terraza delantera, un espacio exterior realmente soleado. En la planta baja está el salón-comedor, un dormitorio, una cocina independiente y un aseo. Arriba, tenemos 2 dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal tiene balcón y es muy luminoso. Hasta se puede sentir la brisa del mar. ¡Imagina despertar aquí cada mañana! Tiene un precio de 167.000 euros.

Publicidad