¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

El 21 y 22 de junio se celebrará en Madrid el Congreso Realty Spain

El encuentro analizará la situación del sector inmobiliario en nuestro país.

Los próximos días 21 y 22 de junio tendrá lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid la primera edición de Realty Spain. El evento contará con la participación de diversos ponentes y mesas redondas, donde se analizará la situación del sector inmobiliario en nuestro país. En concreto, la iniciativa se iniciará con el análisis de la situación actual de las SOCIMI y de los fondos de inversión en España.

A este tema le seguirá el análisis de los sectores de las oficinas, el retail y los hoteles. En el segundo día se contará con la aproximación a la situación del sector por parte del experto Gay de Liébana. A continuación tendrá lugar una mesa redonda sobre la situación del mercado inmobiliario español tras el Brexit.

La cita, inspirada en su homónima de Bruselas, donde ya lleva celebrándose con gran éxito durante nueve ediciones, tiene lugar «en el mejor momento», según María José Navarro, directora de EasyFairs Iberia, empresa responsable de este evento. Su objetivo no es otro que «apoyar, impulsar y, sobre todo, reunir al sector», asegura.

«Los eventos sectoriales que había en España no eran profesionales al 100%», lo que impide un «networking de calidad», indica Navarro, añadiendo que Realty Spain «ha tenido una fantástica acogida, con más de 2.500 registrados». La directiva comenta que este encuentro «nace con vocación de continuidad, ya que el sector siempre está en movimiento y siempre se tienen cosas que contar».

Redacción/pisos.com

Publicidad