El Club Bàsquet Granollers cumple 90 años y lo celebra con pisos.com

El Club Bàsquet Granollers celebró el pasado 8 de mayo sus 90 años de historia. Ferran Font, director de estudios de pisos.com estuvo presente en el acto junto con las autoridades institucionales de la ciudad de Granollers y miembros de la Federación Catalana de Baloncesto.

El acto fue muy emotivo ya que se rendió un homenaje a todos aquellos que formaron parte de la entidad justo en el año 1932, momento en el que se fundó el Club, además de todos aquellos jugadores, entrenadores y directivos que pasaron a formar parte del Club durante estos 90 años.

El momento culminante del acto fue cuando se colgó la camiseta de Joan Creus, jugador emblemático del Club que jugó des del año 1977 hasta el 1993 y que además ha llevado los valores del Club en todos los pabellones en los que ha jugado a lo largo de su trayectoria como deportista de élite.

Actualmente el Club Baloncesto Granollers cuenta con 35 equipos inscritos en todas las competiciones, incluido el equipo en sillas de ruedas, patrocinado por pisos.com, y que van des de la máxima categoría catalana hasta la liga EBA española en la sección masculina. Y entre la Copa Cataluña y la primera catalana en el caso del equipo femenino.

Sin olvidar la cantera del club que en estos momentos compite al máximo nivel en todas las categorías tanto en masculinas como en femeninas.

Publicidad
Suscríbete a nuestra news
y recibe la mejor info práctica, guías y actualidad