¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

El club del 5

Hace unos días leía que el precio de la vivienda se había ajustado en este primer semestre del año casi un 11%. La falta de crédito y la situación socio laboral que vivimos en estos momentos, son factores clave de esta situación. Pero para los que buscan sacar rentabilidad a su vivienda existe una opción más viable y segura que la compra-venta, el alquiler, un mercado en pleno auge y con grandes ventajas para propietarios.

¿Qué es el club del 5?

El club del 5 es el club de los propietarios seguros y los inquilinos perfectos.

El club del 5 es el club de los propietarios seguros y los inquilinos perfectos.

1. Pisos idóneos para alquilar

Todas las viviendas del club cumplen el requisito de idoneidad, esto es, tres condiciones básicas y sencillas que hacen que el inmueble sea apto para el alquiler y que son:

  • altas de suministros contratados,
  • estado óptimo de conservación (pintura, limpieza,…) con cocinas amuebladas y equipadas
  • y un precio técnico.

2. Inquilinos perfectos

Para la búsqueda de inquilinos se hace un análisis de solvencia y fiabilidad de tal forma que siempre serán inquilinos perfectos, solventes y fiables, para ello se recurre al scoring, un estudio de solvencia que permite conocer la capacidad de pago.

Los inquilinos perfectos son aquellos que cuidan tu vivienda para que te quedes con la tranquilidad de que tu casa esta en las mejores manos posibles, y siempre impecable.

3. Cobro puntual del alquiler

Gracias a un innovador sistema de gestión de rentas, avalado por un certificado de calidad ISO 9001, los propietarios tienen garantizado el ingreso puntual del alquiler los días 5 de cada mes, sin retrasos ni demoras y durante todo el tiempo que dure la relación contractual.

4. Tranquilidad absoluta

Olvídate de los engorros de aprenderte la nueva normativa y de elaborar por ti mismo un contrato de arrendamiento. Si perteneces al club del 5, los expertos jurídicos diseñan el contrato de alquiler en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos expresando claramente las obligaciones y derechos de propietario e inquilino, además te asesoran en cualquier duda que puedas tener.

5. Sin morosidad

Porque tienen garantizado un 0% de morosidad gracias a los estudios de solvencia y las consultas de ficheros de morosidad como el FIM (Fichero de Inquilinos Morosos). Además te conceden una garantía de desahucio, en el caso de topar con un inquilino no pagador, en la que interponen la demanda y gestionan los trámites judiciales hasta lograr el desalojo y la recuperación de llaves.

Si eres propietario de una vivienda y quieres ponerla en alquiler, únete a nuestro club del 5 😉

Publicidad