¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

El lugar donde encontrar tu próxima casa está en el especial HOGAR

El Diario Vasco ha lanzado el especial HOGAR donde podrás encontrar toda la información para reformar tu casa o adquirir una nueva con el patrocinio de Kutxabank y pisos.com.

Estos últimos años han puesto de manifiesto la importancia de tener un hogar acogedor y cómodo a la vez de práctico y funcional. Un lugar que sirva para relajarte, divertirte y descansar. Porque si de algo nos hemos dado cuenta es de que nuestro hogar no es solo el lugar donde convivimos con los nuestros, sino que también es el sitio en el que pasamos más tiempo a lo largo de nuestra vida, por eso es importante que dé respuesta a todas las necesidades que requieran las personas que vivan en él.

Así que si estás pensando en comprar una nueva vivienda, un garaje o un local comercial; si tienes que hacer reformas en casa; necesitas realizar una rehabilitación integral de un inmueble o quieres saber cómo realizar el mantenimiento de los equipamientos que utilizas en tu casa día a día, aquí encontrarás el más amplio abanico de profesionales y empresas que podrán ayudarte a dar respuesta a casi todo lo que necesites.

Expertos en vivienda, diseño de interiores, instalación y reparación de diferentes equipamientos de hogar y exteriores, profesionales del ámbito de la energía o el mantenimiento de infraestructuras ofrecen consejos y las últimas novedades de sus sectores para ayudarte a tomar la mejor decisión adaptada a tus necesidades.

Con más de 325.000 usuarios únicos diarios, la sección se promocionará a través de campañas en todos los soportes de El Diario Vasco multimedia. Podrás consultar toda la información en este enlace.

Publicidad