¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Electrodomésticos con vinilos

Nuestros electrodomésticos suelen ser casi siempre monocromáticos y sencillos. Estos aparatos tan funcionales no suelen tener muchas innovaciones decorativas, ya que siempre se cuenta más con su aspecto práctico que con el decorativo. Por eso, ahora con la entrada del año, puede que sea el momento de atreverse con una decoración más atrevida para la lavadora, la nevera, el horno, el microondas…

»»

Para eso, no hace falta que cambien de forma. Pueden mantener la misma y solo con poner un pequeño detalle puede cambiar su aspecto y espíritu de la habitación por completo. Los vinilos son el complemento decorativo perfecto para dar un pequeño toque al interiorismo de tu cocina.

»»

Una imagen de Nueva York, unas viñetas de cómic de conocido y moderno artistas Andy Warhol, una mosaico de colores fascinante de colores, una fotografía hiperrealista… La verdad es que existen un montón de ejemplos impresionantes que pueden personalizar tus electrodomésticos de manera muy original.

»»

De hecho, se puede personalizar el vinilo y mandar a tiendas especializadas imprimir una imagen determinada: una fotografía o algún dibujo específico. Si te decides por esta opción, asegúrate de que la impresión sea en una buena resolución. Será fundamental.

Vinilos personalizados

Los hay modernos, divertidos, poperos, costumbristas, etc. Además, son el elemento perfecto, porque están diseñados para ser colocados y despegados varias veces sin estropearse. De hecho, según tu estado de ánimo, el paso de las estaciones o la reforma interiorista que hagas en esta alcoba se podrán utilizar varias distintas sin problemas. Antes de decidirte por alguno, ten en cuenta antes de ponerlos que es más difícil colocarlos que quitarlos. No obstante, la ventaja que tienen es que se puede intentar situarlos de manera adecuada tantas veces como sea necesario para eliminar burbujas o corregir los defectos.

»»

La nevera puede ser precisamente uno de los electrodomésticos que más juego dan, ya que son uno de los más que tienen espacio. Asimismo, poner un vinilo en la lavadora tampoco será muy espectacular, pero será un detalle muy acertado en la habitación. Además, dependiendo de los colores de la estancia en general y del estilo decorativo que hayas elegido, se podrá elegir una imagen u otra.

»»

Con las técnicas de fotografía que existen y la multitud de corrientes decorativas que existen puedes hacer de tu rincón gastronómico el lugar más bonito de la casa. ¿Te gustan los electrodomésticos más animados o prefieres los tradicionales?

Publicidad