¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Electrodomésticos eficientes

Los electrodoméscitos con la clasificación energética A+ pueden hacernos ahorrar a lo largo de su vida útil una media de 600 euros. Con los últimos avances en tecnología han salido al mercado versiones que incluyen más ahorro eléctrico: es la clase A+++. Si tienes que comprar electrodomésticos para tu nueva casa o ir renovando los que se van estropeando, no dudes en comprarlos de este tipo, ya que además de la ventaja económica en cuanto a su consumo, la mayoría incluyen prestaciones útiles para el día a día.

5 electrodomésticos que gastan poco

  • Si necesitas una gran nevera esta puede ser una opción. Se trata del frigorífico MyZone de Haier. Cuenta con un cajón intermedio con temperatura regulable entre los -18°C y los +5°C, que se adapta a tus necesidades de congelacióny refrigeración. Esto es útil para guardar los helados que se derriten en el refrigerador y se ponen demasiado duros en el congelador.»»
  • Para no fregar ni un plato y tener la conciencia tranquila de que no estás desperdiciando energía, te puedes hacer con este lavavajillas de Fagor. Tan solo gasta 10 litros en cada lavado y consume 0,94 kWh.»»
  • Para secar de un modo económico puedes recurrir a esta lavadora-secadora De Dietrich. Cuenta con dos programas de secado uno para algodón y otro para prendas delicadas.»»
  • Para hacer ricos postres y asados, este horno de Hotpoint será tu aliado ya que consume un 20% frente a los modelos convencionales.»»
  • Lavarás tu ropa con un reducido consumo enérgetico con esta lavadora de Edesa. Cuenta con un programa intensivo, otro de aclarado extra y de fácil planchado.»»

 

Publicidad