¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Electrodomésticos vanguardistas

La última tecnología ya está metida hasta el tuétano de nuestro hogar. Hasta en los electrodomésticos más cotidianos de nuestra cocina están implementadas las últimas tendencias. Seguramente, creerás que los muebles de cocina que tienes en tu casa son de lo más modernos del mercado, no obstante, puede que aún no hayas visto nada… Aquí te presentamos unos modelos que son lo nunca visto.

»»

No solo señalamos lo novedoso del diseño, sino también en sus mecanismos tecnológicos: eficiencia energética, potencia y eficacia, además de unas líneas dinámicas que recuerdan a la psicodelia del minimalismo y el futurismo. De hecho, entre muchos de estos elementos ni siquiera sabrás qué son en un primer momento.

»»

¿Te crees que este diseño con forma de lágrima es una campana extractora para las cocinas en isla? Pues sí, ya te lo hemos desvelado, seguramente no habrás visto ninguna parecida. Éstas son las líneas de las vanguardias.

»»

La grifería también es una parte de la cocina que puede ser innovadora. Una parte del cuerpo se puede alargar y mover para lavar los platos más cómodamente. De hecho, tiene totalmente implantada la ergonomía en lo que se refiere al uso del fregadero.

»»¿Te imaginas un lavaplatos transportable? Como seguramente no los habrás visto nunca, es hora de que pienses en sus ventajas. Para empezar, es muy práctico y cómodo,  se puede llevar en el maletero para tus viajes a la montaña o a la casa de la playa.

»»La transparencia y el cristal siempre fomentan la diafanidad y la espaciosidad. De hecho, con algunos de estos electrodomésticos no hará falta ni que los abras, pues por ejemplo, un frigorífico con la compuerta de vidrio permitirá ver dónde y cómo están los alimentos sin siquiera abrirlo.

Electrodomésticos modernos

La movilidad, adaptabilidad y la reducción del espacio es lo que se lleva en las últimas tendencias. Un microondas móvil es lo último. Si, por ejemplo, quieres hacer un picnic al aire libre podrás llevar comida para calentar, o si simplemente quieres comer en la oficina, con tu microondas portátil comerás como una reina.

»»

Seguro que con alguno de estos elementos parecerá que estás en una nave espacial y seguramente le dará una toque de sofisticación a tu cocina. El alto diseño siempre suma puntos tanto en su parte estética como en su eficiencia. No hay más que elegir uno de estos objetos para renovar tu hogar e integrarlo cada vez más con la domótica, tecnología inteligente.

Publicidad