¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Elige tu parada en Entrenúcleos

PUBLIRREPORTAJE – A tan solo un paso de Sevilla, cerca de la rotonda del Pensador de Entrenúcleos, en Dos Hermanas, se encuentran nuestras promociones Célere Kentia, Célere Olmo, Célere Nogal, Célere Citrus y Célere Jacaranda en una zona nueva y moderna con un amplio proyecto urbanístico, que ya cuenta con una gran oferta de servicios, como supermercados de media y gran superficie, amplias zonas verdes con carril bici para disfrutar del tiempo libre, la Universidad de Loyola y lugares para el deporte como el Centro Deportivo Municipal Pepe Flores.

Célere Kentia está formada por 96 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 2 Bloques con un total de 4 portales. Dispone de zonas ajardinadas con piscina, sala social gourmet con zona infantil, gimnasio y parque infantil.

Célere Olmo se compone de 46 chalés pareados y adosados de 4 dormitorios. Cada vivienda de esta promoción cuenta con una o dos plazas de garaje, porche y amplios jardines privados. Por otro lado, todas las estancias son amplias y diáfanas, destacando por tener un gran salón a doble altura y unos vestidores incorporados en los dormitorios principales.

Célere Nogal es una promoción de 3 y 4 dormitorios, todos con porche, jardín privado y plaza de garaje. Se trata de una urbanización con control de acceso mediante conserjería, y que dispone de excelentes zonas comunes, con piscina para niños y adultos, zonas verdes, parque infantil, gimnasio y sala social-gourmet con terraza.

Célere Citrus se compone de 327 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con áticos y bajos. Cuenta con excelentes zonas comunes, como piscina de adultos e infantil, sala social gourmet, gimnasio, pista de patinaje y parque para los más pequeños de la casa.

Por último, la promoción Célere Jacaranda está compuesta por 76 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios. Las viviendas disponen de porche, zona ajardinada en la planta. Cuenta con diversas zonas comunes como parque infantil, gimnasio, sala social gourmet y piscina.

Descubre estas y otras de nuestras promociones en la Feria Welcome Home el 1 y 2 octubre – Hotel NH Collection Sevilla.

Publicidad