¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

¿En qué gastarían los españoles el Gordo de la lotería?

Pagar la hipoteca, tapar agujeros o dar la vuelta al mundo son los principales destinos que los españoles darían al Gordo de la Lotería de Navidad en el caso de que les tocase.

Pagar la hipoteca, tapar agujeros o dar la vuelta al mundo son los principales destinos que los españoles darían al Gordo de la Lotería de Navidad en el caso de que les tocase. Dotado con 400.000 euros, menos los impuestos, esta cantidad puede ser suficiente para cumplir alguno de los sueños de los españoles, según iAhorro.

Para esta compañía, se trata de una tendencia moderada que se produce porque hay más temor al futuro, lo que hace que se priorice disminuir el endeudamiento. Los premios de la Lotería de Navidad van desde los 6.000 euros del quinto premio hasta los 322.000 euros del primer premio. Este año, todos los ganadores de uno de estos premios se llevarán más dinero que el año pasado por el cambio de la tributación.

Si todavía no has comprado tu décimo, visita este enlace para encontrarlo: Localizador de números de la Lotería de Navidad.

Redacción/pisos.com

Publicidad