¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad
Últimas noticias
A medida que va pasando el tiempo son más duros los rigores de la vida sedentaria, por eso hay que empezar a estar en forma y apostar por lo sano cuanto antes, y si tu casa te ayuda, mucho mejor.
Personas de todas las edades y procedencias están apostando por una vida con menos ataduras y buscando experiencias en lugar de posesiones materiales. ¿Cómo viven los nómadas digitales?
De cara al 2024 muchos se preguntan si sus sueños inmobiliarios se harán realidad. Más allá de los precios de las casas y de los préstamos para financiar su compra, la propia situación financiera será la auténtica clave.
Si te toca a ti ser el anfitrión de la cena de Nochebuena este año, aquí te vamos a presentar una variedad de salones en casas de todos los estilos para que conseguirás enamorar a toda tu familia.
España envejece. ¿Cómo viviremos el día de mañana? El estilo de vida sénior combina independencia y cuidado. Las viviendas deben adaptarse para facilitar tanto la autonomía como la asistencia cuando sea necesario.
Con una localización y unas calidades que justifican su precio, la vivienda de lujo constituye uno de los segmentos más saludables y rentables del sector.
Palomitas y refresco, los complementos ideales para una tarde de cine. Pero a veces ocurre que no apetece salir a la calle. Teniendo una buena sala de cine en casa, podrás ver la película que más te guste en cualquier momento.
Las viviendas en 3D se construyen en 10 veces menos de tiempo que las viviendas tradicionales. Además, sus costes son hasta un 50% menores. Se trata de una tendencia de futuro.
Heredar una casa puede ser un regalo cuando se necesita una vivienda o una pesadilla si surgen conflictos de intereses entre los familiares.
Madrid, Barcelona, e incluso, ciudades como Sevilla, Málaga y Valencia, son sinónimo de noches bulliciosas y una escena cultural enemiga del aburrimiento. Si eres urbanita, estos apartamentos te cautivarán.
El cohousing es un nuevo modelo de acceso a la vivienda que empieza a ganar adeptos como respuesta a las dificultades que plantea el mercado tradicional de compra o alquiler.