¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad
farolas de exterior

Farolas de jardín para iluminar los exteriores

Las farolas de jardín son elementos indispensables de los exteriores de la vivienda. La entrada, el área de la piscina, el cenador, los caminos… Cualquier zona debe estar bien iluminada. Es por importante, tanto por motivos de seguridad como por razones estéticas. Aunque tienes muchos modelos a tu alcance, vamos a centrarnos en las farolas. Además, las hay en diferentes estilos. De todas formas, recuerda que también dispones de focos, apliques, linternas o antorchas, por ejemplo.

5 farolas de jardín clásicas

  1. Si buscas un modelo de pie, el farol de toda la vida no falla. No obstante, existen revisiones de faroles tradicionales como este que son de sobresaliente.

  1. Otra de las posibilidades de corte conservador, pero a media altura. La ventaja de este ejemplo es que es una lámpara solar y no gasta electricidad.

  1. Las lámparas redondas también son atractivas. Tanto el aplique como la versión corta son geniales. Sin embargo, el poste con tres bulbos es realmente imponente.

  1. Estos farolillos son perfectos para iluminar el jardín. Lo tienes en acero negro o en acabado bronce. Tienen un diseño que nunca falla.

  1. Esta farola en versión aplique recuerda a un quinqué antiguo. Sin duda, es la sugerencia más vintage de todas las aquí recogidas.

5 farolas de jardín modernas

  1. El diseñador Ross Lovegrove es el creador de Pod lens lamp, un diseño inspirado en los capullos de las flores. Además, el cuerpo verde la hace pasar por una planta.

  1. Este ejemplo de Vibia tiene una clara inspiración doméstica. Recuerda a las típicas pantallas que adornan las lámparas que tenemos dentro de casa.

  1. De la misma marca nos llega este singular arco. Realmente, encajaría muy bien en un comedor al aire libre. Si la mesa es grande, necesitarás dos.

  1. Una recomendación de luminaria para el jardín simple pero efectiva. Tan solo son líneas de acero. Esta lámpara minimalista de Manutti.

  1. El modelo Muse de Cortadi tiene raíces japonesas. Su pantalla parece un farolillo oriental de papel, mientras que su pie curvado le da dinamismo.

¿Te han gustado estas farolas de jardín? ¿Encaja alguno de estos modelos en tu espacio exterior? Si ya tienes la iluminación nocturna, protégete del sol con alguna de estas sombrillas de jardín.

Publicidad