¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Feria Inmobiliaria de Valladolid: un escaparate para potenciales compradores

El espacio de exposición, de más de 1.500 metros, se convertirá en un punto de reunión de oferta y demanda inmobiliaria.

Entre el 25 y el 27 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA 2019). La cita en la Cúpula del Milenio es la ocasión perfecta para todos aquellos interesados en encontrar una casa que se ajuste a sus necesidades, ya sea nueva o de segunda mano. La mayoría de los inmuebles ofertados se localizan en Valladolid capital y su alfoz. Así, habrá buenas oportunidades en ubicaciones como Laguna de Duero, Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Simancas, Boecillo o Cabezón de Pisuerga.

El espacio de exposición, de más de 1.500 metros, se convertirá en un punto de reunión de oferta y demanda inmobiliaria, pero también de las últimas tendencias y de asesoramiento hipotecario. Las promociones de FIVA 2019 reúnen toda una serie de características punteras encaminadas a reducir el impacto medioambiental e impulsar la eficiencia energética. Se trata de desarrollos especialmente pensados para un perfil de comprador de entre 30 y 45 años definido por valores como la tecnología o las energías verdes.

Redacción/pisos.com

Publicidad