¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Grupo Pryconsa presenta tres promociones de obra nueva en Valencia

PUBIRREPORTAJE – Grupo Pryconsa cuenta con tres promociones en Valencia que son una sincera apuesta por la garantía de calidad, seriedad y satisfacción. Se trata de residenciales que cuentan con el respaldo de una compañía de larga trayectoria en el sector, reconocida por su amplia experiencia, profesionalidad, crecimiento y solvencia.

Quatre Carreres Urban: innovación y modernidad en la Nueva Valencia

Quatre Carreres Urban está formada por dos grandes torres en altura de 14 plantas y 116 viviendas de 1, 2 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero, piscina, zona de juegos infantiles y jardines. Proyectadas frente a la huerta, se podrá disfrutar de inmejorables vistas al mar Mediterráneo.

comprar casa en Valencia

Perfectamente comunicado con la ciudad y la playa por autobús y tranvía, esta promoción posee excelentes calidades, optimizando al máximo los espacios. Las viviendas cuentan con terminaciones modernas y de gran calidad, pudiendo personalizar tu hogar con distintos tipos de acabados. Un hogar hecho a tu medida.

Comprometidos con la eficiencia energética, Quatre Carreres Urban posee la calificación energética A, que se reserva a aquellos edificios con un diseño idóneo, un uso significativo de energías renovables y soluciones de alta eficiencia energética tanto en su envolvente térmica como en sus instalaciones de climatización. Igualmente, cuenta además con una ubicación inmejorable con acceso a la A-7 dirección Alicante, y a la V30 con enlaces a la A-3 dirección Madrid y AP-7 Barcelona.

comprar casa en Quatre Carreres

Quatre Carreres es una de las zonas con mayor proyección urbanística de Valencia, con la futura Ciudad del Deporte, Ciudad de las Ciencias, C.C. El Saler, Cauce del Río, nuevo Hospital Universitario La Fe y a pocos minutos andando del centro de la ciudad. El futuro Pabellón Arena acogerá eventos musicales, artísticos y deportivos, dinamizando la zona más si cabe junto a la Ciudad de las Ciencias.

Parc Central: un gran residencial a tan solo 10 minutos del centro de Valencia

A solo 10 minutos del centro de Valencia se encuentra Parc Central, un residencial con amplias zonas comunes, piscina, pista de pádel, zonas verdes y de juegos infantiles, donde poder disfrutar en pleno centro de Valencia de un lugar único para relajarse y disfrutar del día a día.

promocion Valencia

Parc Central te ofrece entre las calles Maestro Sosa y San Vicente, viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. Esta promoción aportará exclusividad al barrio y la comodidad de vivir próximo a las zonas centrales de la ciudad. Situada en un barrio totalmente consolidado, con todo tipo de comercios, centros sanitarios, grandes avenidas, zonas verdes, restaurantes y conectado a un paso con toda valencia por la red de metro y autobús.

casa en valencia

Frente a la estación del AVE Joaquín Sorolla y el futuro Parque Central, con 23 hectáreas de parques y jardines, esta promoción marca un antes y un después en la urbanización de la zona, desarrollándose además otros proyectos tales como un mercado gastronómico, el Mercado de San Vicente, de exquisita gastronomía donde poder disfrutar de actuaciones, exposiciones y una gran variedad de actividades lúdicas.

Maritim Plaza: tradición y moda junto al mar

Maritim Plaza, en pleno barrio de El Grao, es un exclusivo residencial compuesto por 18 viviendas de 2 dormitorios y áticos de 1 dormitorio, en un edificio de 4 alturas y parking en el sótano. Cuenta con amplias terrazas en plantas bajas, primeros y áticos. Sus zonas comunes con piscina lo convierten en un espacio único para relajarse.

vivienda en cooperativa en Valencia

La promoción tiene una ubicación privilegiada para disfrutar del mar, a tan solo dos paradas de tranvía y a una de la estación de metro de Serrería, enlazando con el centro de la ciudad y universidades. Goza de excelentes calidades, entre las que se incluye la instalación de domótica en cada una de las viviendas. Además, posee terminaciones modernas y de gran calidad, pudiendo personalizar tu hogar con distintos tipos de acabados.

comprar casa nueva en valencia

Poblats Marítims una de las zonas más de moda de Valencia al pie del Mediterráneo. Nos ofrece un punto de encuentro para deleitarse en los mejores restaurantes marítimos de nuestra oferta gastronómica. La actual reforma del Mercado tradicional del Grao, con una inversión de 2,4 millones de euros, jardines y salas para actividades culturales, es uno de los ejes dinamizadores del barrio.

Publicidad