¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Hipoteca Ven a BBVA regala 2.000 euros

La subrogación está de moda. Los ciudadanos que pagan religiosamente sus cuotas hipotecarias mensuales son ‘lo más preciado’ ahora en el mercado. Ahora los bancos prefieren captar usuarios hipotecados en otras entidades que jugársela concediendo hipotecas a nuevos clientes.

La nueva campaña de BBVA es el ejemplo más patente. La entidad acaba de lanzar la ‘Hipoteca Ven a BBVA’ (su nombre lo dice todo), que está dirigida sólo para subrogaciones y constitución de hipotecas particulares superiores a 100.000 euros procedentes de otra entidades. Además, esta oferta tiene fecha de caducidad: sólo podrá contratarse hasta el 31 de mayo de 2010.

Las ventajas que ofrece son variadas y no se suelen ver en otras ofertas:

  • En principio, el banco te regala 2.000 euros a los clientes que hayan decidido subrogar, lo que te ahorrará los gastos de notaría y formalización.
  • Por otra parte, se rebaja la cuota mensual hasta el 30% en los primeros años.
  • Si algún mes te ves en problemas para pagar la mensualidad, puedes suspender el pago de ese periodo para adaptar la cuota a los momentos de tu vida.
  • La hipoteca te permite un periodo de carencia durante 36 meses o aplazar al vencimiento de parte del pago del capital prestado.
  • El plazo máximo es de hasta 40 años.

Por otro lado, tiene unas vinculaciones mínimas de nómina, pensión o pago de la cuota de autónomos y seguro de hogar con el BBVA (BBVA Seguros, S. A. y Reaseguros). Asimismo, se obliga a tener mínimo de 15 años este producto.

En conjunto, es una oferta bastante flexible en cuanto al cumplimiento de los pagos y tiene bastantes ventajas monetarias con la bonificación de 2.000 euros y la rebaja mensual de los primeros años. Sin embargo, el público al que se dirige dicho producto está bastante limitado, pues sólo es accesible a un determinado grupo personas que ya hayan contratado una hipoteca, pero las condiciones son bastante buenas. Además, no se comenta la existencia o no de comisión de apetura, que junto con los gastos de constitución podría rondar la cifra que sirve de tirón para el cambio. ¿Crees que es interesante esta oferta o es una forma de plantear ‘lo comido por lo servido’?

Publicidad