¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Cristales de colores

Todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor, poeta famoso del Realismo, pronunció esta frase para expresar que todo es relativo y que cada uno puede ver la vida de una forma. Tú puedes ver las cosas desde un punto de vista u otro, así como de un color, dependiendo del tono que tengan los cristales de tu hogar. La decoración a base de cristales es muy elegante y puede quedar muy bien en tu casa, siempre y cuando lo hagas con gusto y buen criterio. En la actualidad son muchas las viviendas que tienen incorporadas paneles  de cristal coloreado.

10 Cristaleras de distintas tonalidades

  1. Se suelen ver en puertas de exteriores y ventanas de interiores, pero no es necesario colocarlos expresamente en esas zonas, puedes elegir las tuyas propias.
  2. Por ejemplo, puedes colocarlos como divisores de ambientes, que, además de darte privacidad en las zonas, conseguirás unos ambientes muy coloridos.
  3. En las zonas abiertas o multifuncionales puede resultarte complicado separar las actividades sin comprometer el sentido del espacio. Por ello, también puedes instalar unas puertas correderas de vidrio.
  4. Otra zona en la que puedes aprovechar el cristal es en la despensa. El cristal transparente es demasiado indiscreto y a través de él se puede ver el posible desorden del interior. Sin embargo, con uno de éstos se difuminarán los detalles y no se podrá ver lo que hay detrás de él.
  5. Si quieres ver la vida de otro color, como Campoamor, puedes instalar una ventana a base de cristales de colores que de a la calle. Los días más grises podrás mirar a través de ella y verlo todo de otra forma.
  6. El rosa o el amarillo, proporciona mucha luz y alegría, así que, si quieres que siempre brille el sol en tu día a día, no te lo pienses más e instala uno de estos en tu vivienda.
  7.  Las vidrieras son otra opción que permitirá que la luz entre tamizada del color que tú elijas.
  8. Decorar con recipientes de cristal es una buena idea ya que además de aportar alegría a la estancia introduciendo una vela conseguirás que se proyecte una cálida luz al ambiente.
  9.  En ocasiones un cristal transparente puede parecer teñido dependiendo del color de la pared. Si buscas un acabado ligeramente coloreado, ésta es tu opción.
  10. Las mamparas de color son una novedad en la decoración. Hasta ahora estos cristales eran transparentes o como mucho eran translúcidas.

¿Pondrías alguna opción de estas en tu casa?

Publicidad