Últimas noticias
Entrenar la mente en casa es una tendencia que gana adeptos y que pone en valor los beneficios de un modelo que enseña a enfocar el aquí y el ahora o, lo que es lo mismo, centrarnos en el presente.
Tener la sensación de tocar el cielo con las manos. Así es vivir en alguno de estos áticos de lujo. Desde pisos.com queremos presentarte diez viviendas en la última planta excepcionales repartidas por todo el territorio nacional.
El salón es el corazón de la vivienda. Eliminar o, sencillamente, cambiar algunas cosas en esta estancia para ganar espacio puede ser una gran decisión para solventar las estrecheces.
Esta habitación de la casa es, junto al baño, uno de los escenarios más proclives a sufrir el desgaste propio del uso y el paso del tiempo. Planificar su reforma integral no es especialmente complicado.
Decorar la casa en otoño sin gastar mucho dinero es posible y estamos decididos a demostrártelo. Basta un poco de imaginación, paciencia y ganas de inundar tu hogar de un aire renovado.
Aunque pueda parecer lo contrario, son muchas las cuestiones que pueden asaltarte antes de empezar una reforma y los arquitectos son quienes mejor pueden ayudarte a resolverlas.
Evitar el estrés al hacer una mudanza depende, en buena medida, de tu capacidad para afrontarla con paciencia y buena voluntad. Mantener una actitud positiva es el primer paso para evitar tensiones.
Convertir una habitación en biblioteca es el sueño de cualquier amante de los libros pero, incluso si no tienes espacio suficiente, puedes adaptar cualquier estancia para dar respuesta a tu pasión.
El equilibrio, el orden y el confort son tres de los pilares sobre los que se asienta el estilo zen, una corriente que alcanzó su máxima expresión en Japón a mediados del siglo XIII y ha conquistado Occidente.
Las pinturas aromáticas son una alternativa a las fórmulas tradicionales que, entre otras ventajas, permite la ocupación del espacio pintado en un menor tiempo al eliminar las molestias generadas por los olores.