¿Quién renunciaría sentarse a relajarse junto al fuego de una magnífica chimenea? Estas diez casas de lujo, con este elemento tan atractivo y funcional, son la opción perfecta para olvidarte del frío de estos meses.
Últimas noticias
Realizar una mudanza requiere energía y una buena organización. Por otro lado, también es una ocasión idónea para hacer limpieza en el antiguo hogar y desprenderse de los objetos innecesarios.
Los nórdicos tienen una manera particular de entender el mundo, tal vez por eso, tienen términos para definir todo tipo de cosas y el sisu finlandés es una forma de pensar que les hace vivir mejor.
Ley de Calidad de la Arquitectura
El Gobierno central ha presentado recientemente el Anteproyecto de Ley de Calidad de la Arquitectura, una normativa muy demandada por el sector que pretende fomentar el respeto y la conservación del patrimonio arquitectónico patrio.
Elegir un tejado de tejas es recomendable por su buen comportamiento energético y sus posibilidades de diseño y estética, pero también por la seguridad que tiene toda la infraestructura.
Sentir desasosiego, ansiedad o falta de concentración es algo relativamente común tras el verano pero hay ciertas rutinas muy útiles para ayudar a nuestros hijos a superar el síndrome postvacacional.
El inmueble cuenta con 306 metros cuadrados, que se reparten en cuatro dormitorios, un comedor, seis baños, una bodega e incluso una habitación privada para perros o gatos.
Los nórdicos son famosos por gozar de un alto grado de bienestar y el Skogluft, el método noruego que apuesta por las plantas, es un recurso que merece la pena explorar para conseguirlo.
La finca fue construida en el año 2001 al norte de la ciudad desértica de Scottsdale, en un impresionante entorno natural al más puro estilo del “salvaje oeste”.
Si te preguntas cómo crear un rincón de meditación en tu casa, estás leyendo el post adecuado. Es el momento de dejar la mente en blanco.
La puesta en marcha de la operación bikini es un momento delicado que puede llevar a buscar el camino más rápido para perder peso, pero hay que tener cuidado con las dietas milagro.