Últimas noticias
Aunque a priori pueda parecer una tarea que no entraña demasiada dificultad, tirar un tabique exige tener en cuenta ciertas consideraciones que son claves para la viabilidad del proyecto.
¿Quieres saber algunos trucos de que te ayudarán disminuir la temperatura ambiente de tu casa? Toma nota de este útil listado para tener la casa fresca en verano mientras fuera hay 40 grados a la sombra.
A la hora de construir una piscina natural hay que tener en cuenta que este tipo de instalaciones se dividen en dos zonas: por un lado el área de natación y, por otro, la zona de filtración.
Tener en cuenta el uso, el estilo o el tipo de mueble son solo algunos consejos para tapizar con éxito piezas antiguas o deterioradas y darles una nueva vida actualizando su estilo.
La sencillez y la funcionalidad son dos de las cuestiones que convierten la idea de instalar un motor para la persiana en una gran decisión en cualquier espacio de tu hogar.
A la hora de planear una reforma en casa es importante tener en cuenta valores como la sostenibilidad, los plazos de ejecución y la elección de los profesionales.
Preparar la piscina para el verano y que los días más calurosos no nos pillen por sorpresa no es una tarea complicada, aunque es necesario sacar un poco de tiempo para hacerlo en condiciones. Es una de esas labores que nos dan pereza pero que, una vez que la realizamos, es muy gratificante el resultado.
Aunque a priori pueda parecer una tarea complicada, la dificultad de reparar la madera de un suelo dañado reside, fundamentalmente, en el origen o el tipo de desperfectos.
Renovar el mobiliario o cambiar por completo la decoración de cualquier escenario es tan sencillo como aplicar tintes en la madera, una práctica relativamente sencilla y con mucho potencial.
La aparición de humedades en el cuarto de baño es un problema relativamente frecuente que, si se atiende con prontitud, no tiene por qué suponer males mayores.