Últimas noticias
Una casa lista para entrar a vivir es más atractiva para el potencial comprador. Además, está comprobado que una reforma revaloriza el inmueble. Sin embargo, apostar por reformar antes de vender también tiene sus inconvenientes.
Reformar casa playa
Entre los beneficios de contar con una propiedad cerca del mar están la mejora del estado de ánimo y de la calidad del sueño, entre otros. La contrapartida es el desgaste ocasionado por la humedad y la sal. ¿Toca hacer reformas?
Una reforma integral implica actualizar instalaciones obsoletas y cambiar radicalmente el interior. Esta renovación puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza si no se planifica de manera inteligente.
Todas las ideas que tienes para convertir tu casa en ese espacio que siempre has deseado se materializan a nivel contractual a través del presupuesto, al que deberás dar el visto bueno antes de empezar.
Las reformas domésticas conllevan un gran desgaste y, precisamente por eso, han aparecido en el mercado numerosas aplicaciones y plataformas que facilitan todo el proceso.
Antes de poner tu casa patas arriba, tendrás que asegurarte de que la empresa y los profesionales que vas a contratar son de confianza. Solo de esa forma te asegurarás que se cumplen los plazos.
Lejos de ser necesarias grandes obras, unas sencillas reformas pueden ser todo lo que necesitas para conseguir una casa segura y a prueba de niños.
Si estabas pensando en rehabilitar tu vivienda para volverla más eficiente energéticamente, te damos una buena noticia: las ayudas fiscales se han ampliado hasta finales de 2024.
Es hora de renovar el sistema de calefacción de tu casa. Para ello, hay que hacer un estudio previo a la obra para implementar la instalación más adecuada a tu hogar.
Existen apps usan algoritmos para presentarte presupuestos o te convierten imágenes en planos, además de presentarte el interior de tu casa totalmente reformado y redecorado.