¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad
Reformar casa playa
Entre los beneficios de contar con una propiedad cerca del mar están la mejora del estado de ánimo y de la calidad del sueño, entre otros. La contrapartida es el desgaste ocasionado por la humedad y la sal. ¿Toca hacer reformas?
Últimas noticias
Lejos de ser necesarias grandes obras, unas sencillas reformas pueden ser todo lo que necesitas para conseguir una casa segura y a prueba de niños.
Si estabas pensando en rehabilitar tu vivienda para volverla más eficiente energéticamente, te damos una buena noticia: las ayudas fiscales se han ampliado hasta finales de 2024.
Es hora de renovar el sistema de calefacción de tu casa. Para ello, hay que hacer un estudio previo a la obra para implementar la instalación más adecuada a tu hogar.
Existen apps usan algoritmos para presentarte presupuestos o te convierten imágenes en planos, además de presentarte el interior de tu casa totalmente reformado y redecorado.
Las obras pueden convertirse en una verdadera odisea y, en ocasiones, los plazos se alargan más de lo esperado. Sin embargo, hay ciertos trucos que te ayudarán a ponerle remedio. ¡Toma nota!
Para empezar debes saber que hacer una reforma en vacaciones tiene ventajas e inconvenientes. Analizarlos con calma es la mejor manera de tomar una decisión acertada.
El mantenimiento del hogar forma parte de tu día a día. Desde arreglar un grifo que gotea hasta cambiar un enchufe, son muchas las tareas que pueden reclamar tu atención.
Si estás pensando en renovar tu hogar aquí tienes diez ideas que no te llevarán más de un fin de semana con las que conseguirás una transformación de tus espacios tan práctica como atractiva.
Hacer de tu casa el hogar de tus sueños suele implicar pequeños cambios y la reforma integral del baño es uno de los más habituales. ¡Descubre cómo hacerla paso a paso y sin sorpresas!
Los meses fríos convierten al invierno en la mejor época para emprender una reforma, ya que podrás detectar problemas de aislamiento o humedades y comprobar si se han resuelto.