¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Jornada de puertas abiertas en Rivas: la oportunidad que esperabas

PUBLIRREPORTAJE – Los próximos 23, 24 y 25 de noviembre podrás acceder a una oferta especial por el lanzamiento comercial de Residencial Melbourne, uno de los proyectos inmobiliarios más modernos de Rivas que, gracias a su diseño y calidad, permite combinar las comodidades de vivir en una gran ciudad, con un entorno tranquilo y agradable. Acércate a nuestra oficina de venta en c/Paco Rabal esq. C/Aurelio Álvarez, el viernes 23 y sábado 24 de 11 a 20 horas y el domingo 25 de 11 a 14 horas. Aprovecha esta oportunidad única por solo 3 días y decídete a mejorar tu calidad de vida sin renunciar a tu estilo de vida.

Anímate a tener tu piso de obra nueva en Rivas. Residencial Melbourne consiste en un conjunto residencial con cómodos, luminosos y amplios espacios, zonas comunes en las que se integra una piscina comunitaria de depuración salina, zona de juegos infantiles, zonas verdes, sala de gimnasio polivalente y bicipark.

Todas las viviendas disponen de magníficas y confortables terrazas, cocina amueblada, trasteros, plazas de garaje y todo ello construido con las mejores calidades.

Disfruta de un entorno incomparable, rodeado de los mejores servicios. Residencial Melbourne se emplaza a los pies del Parque Natural del Sureste, a 5 minutos del Centro Comercial H2OCIO y del metro Rivas Futura.

No lo dudes más. Visítanos y conoce esta oferta única. Te estaremos esperando para guiarte e informarte de todos los detalles de lo que será tu nuevo hogar.

 

Publicidad