¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

La CAM no recurrirá el último auto sobre pisos vendidos de Ivima

El auto reafirma la ilegalidad de la venta de casi 3.000 pisos sociales del antiguo Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) a un fondo de inversión en 2013.

La Comunidad de Madrid no recurrirá el último auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TJSM), que reafirma la ilegalidad de la venta de casi 3.000 pisos sociales del antiguo Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) a un fondo de inversión en 2013 y que le obliga a recuperarlos, por lo que da por «definitivamente cerrado el debate judicial». Así lo ha anunciado la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín.

Asimismo, ha transmitido a las familias inquilinas de esos pisos «tranquilidad», porque «pasarán a ser inquilinos de la Agencia de la Vivienda Social (AVS)». «El pronunciamiento de los tribunales deja cerrada cualquier posibilidad para reabrir jurídicamente esta situación; por eso no vamos a recurrir y por eso nos vamos a centrar en garantizar que las familias van a continuar viviendo en esos pisos», ha indicado.

Redacción/pisos.com

Etiquetas

Publicidad