La habitación de Los Teleñecos

Si hubiera que dar un premio a las marionetas más famosas del mundo entero, este galardón se lo llevarían, sin duda alguna, Los Teleñecos, también conocidos como The Muppets. Seguro que cuando eras pequeño, te sentabas a ver la televisión a estos graciosos personajes que, a través de sus apariciones tanto en ‘Barrio Sésamo’ como en ‘El show de los Muppets’, nos mostraban la diferencia entre cerca y lejos, o cómo abordar a un famoso con micrófono. De esto último estaba encargada la rana Gustavo, ¿te acuerdas?

»»

Peggy, Gonzo, Gustavo…

Es posible que, si los veías cuando eras pequeño, guardes un bonito recuerdo de estos muñecos de trapo que siempre estaban dispuestos a sacarte una sonrisa. Su creador, Jim Henson, no se lo creería si le contaran que sus muñecos acabarían en 2011 siendo los protagonistas de su propia película en la gran pantalla, ni más ni menos: «The Muppets». Con un estreno multitudinario y ocupando los primeros puestos de recaudación en Estados Unidos desde el 12 de noviembre, llegarán a España el 3 de febrero.

»»

Sin embargo, si no quieres esperar hasta esa fecha para verles, puedes ambientar alguna estancia de tu casa con sus imágenes. Ahora que vuelven a estar de moda, podrás encontrar por Internet multitud de elementos para decorar tu hogar con ellos. Desde divertidos vinilos, pasando por peluches, ropa de cama y un sinfín de elementos que pueden convertir cualquiera de las habitaciones de tu vivienda, en un espacio lleno de vida.

»» ¿Que no tienes hijos? no importa, no nos engañes, si estás leyendo este post y no tienes pequeños en casa, es porque te agrada la idea de recordar viejos tiempos, y… decorar tu dormitorio con ellos, ¿por qué no?

»»
Por si te falla la memoria, te podemos recordar a la cerdita Peggy, siempre tan fantástica y bien peinada con esa melena rubia y su carmín de labios rosa; o esa rana Gustavo, el reportero más dicharachero del barrio, o incluso el buenazo del osito Gonzo… ¿Vas haciendo memoria? Venga, ¡anímate! déjales entrar en tu vida de nuevo, ellos están deseando hacerte sonreír como cuando eras un niño.

»»

Publicidad