¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad
73258403 – room interior with hammock and stylish decorations

La hamaca: la indiscutible reina del verano en casa

La hamaca es un complemento decorativo que nos transporta directamente al verano. Forma parte de ese grupo de accesorios que son sinónimo de relax, sol y buenas vibraciones, como la sombrilla, la tumbona o las toallas de playa. El gran inconveniente de las hamacas es que no siempre se cuenta con los apoyos para engancharlas y que resulten seguras. Sin embargo, en el mercado existen brillantes soluciones a base de soportes de diferentes materiales que te permitirán disfrutar de tu hamaca en verano tanto en el interior como en el exterior de tu casa.

La hamaca en verano es la reina de la casa. Su balanceo adormecedor promete siestas incomparables. Además, hoy en día cuentas con modelos disponibles que son todo un reclamo estético

El estilo bohemio vuelve a la carga cada verano con su aire hippie y sus materiales naturales. Las hamacas de macramé están pegando fuerte esta temporada. Sus flecos y nudos causan sensación en la decoración.

hamaca estilo boho

También triunfan las hamacas que, dentro del boho chic, atienden a toques moriscos, como este ejemplo con borlas de colores sobre una base de algodón beige. El conjunto invita a ver el atardecer con un cóctel en la mano, ¿verdad?

hamaca en la terraza

Hay estilos para todos los gustos. Si prefieres un estampado clásico, las rayas se ponen de tu parte. En azul hubieran sido el máximo exponente del navy más conservador, pero en burdeos también son capaces de crear una atmósfera 100% veraniega.

hamaca de rayas rojas y blancas

Los diseños más modernos proponen hamacas trenzadas en rejilla de colores llamativos, como esta en azul eléctrico. Este toque de neón en tu terraza es todo una declaración de intenciones. Además, son la mar de cómodas.

hamaca de rejilla azul

¿No tienes postes para sujetar tu hamaca? ¿Te da pereza coger el taladro para colocar unos mosquetones en la pared? No te preocupes porque hay hamacas con soportes que evitan obras

Ya no hace falta volverse loco buscando cómo colgar tu hamaca de verano dentro o fuera de casa. Hay diseños que incorporan un ligero soporte metálico, generalmente de aluminio, para que puedas colocarla allí donde prefieras.

hamaca con soporte metálico

Una versión más elegante y sofisticada es la que engancha la tela de la hamaca a unas cadenas que salen de un soporte realizado en madera. Este ejemplo tiene un aire muy oriental, aunque también te lleva a la Polinesia.

hamaca con soporte de madera

Quien tiene vigas vistas en el techo, tiene parte del problema de colgar la hamaca prácticamente resuelto. En este interior tan minimalista se ha apostado por unas poleas. El resultado no podía ser más fascinante.

hamaca vigas de madera

El mundo de las hamacas es inabarcable. Hay modelos para todos los gustos. Si no te convencen los diseños más clásicos, atrévete con otros más rompedores. Hasta tu mascota pueden salir ganando

Disfruta de un paraíso sin salir de casa colocando una bonita hamaca en el invernadero. Como no todos tienen esta posibilidad, trata de colocar muchas plantas allí donde hayas decidido que tu hamaca será la reina de tu rincón favorito.

hamaca con plantas

Si el espacio que tienes en casa no te permite disponer de una hamaca de buenas dimensiones, no te quedes sin darte un capricho. Los asientos colgantes, aunque no valen para tumbarse, también son muy cómodos.

hamaca tipo asiento

Tu gato o tu perro también tienen derecho a disfrutar de la comodidad de una hamaca. Esta es tan simple que podrás hacerla tú mismo con un trozo de tela, unas cuerdas y una mesa auxiliar adecuada.

hamaca para gatos

¿Has convertido tu hamaca en verano en tu rincón favorito?

Publicidad