¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

La importancia de la transformación digital en el ámbito inmobiliario

Pedro Moneo ha puesto de manifiesto la necesidad de que las empresas del sector inmobiliario estén dispuestas a cambiar la estrategia y la cultura de la compañía.

Según Alfredo Díaz-Araque, de Citibox, la transformación digital se ha convertido en una necesidad, por lo que solo van a sobrevivir las empresas que sepan adaptarse al cambio. Así se ha mostrado durante el transcurso de una mesa redonda organizada por SIMA, donde el resto de participantes han refrendado su opinión. En concreto, Pedro Moneo, de Opinno, ha puesto de manifiesto la necesidad de que las empresas del sector inmobiliario estén dispuestas a cambiar la estrategia y la cultura de la compañía.

En el mismo sentido, Carmen Baldominos, de Terra Legis, ha señalado que se trata de una transformación profunda que implica un cambio de pensamiento y un reto que va a hacer crecer a las organizaciones. Para Alberto Fernández-Aller, director corporativo de Prinex, lo importante es “creer en la transformación digital, no hacerla por obligación, porque esa será la única forma de que funcione”.

Redacción/pisos.com

Publicidad