¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad
La polémica rodea las nuevas medidas.

La oposición habla de “ladrillazo”

Mariano Rajoy, líder del PP, asegura que el presidente Zapatero “no convence a nadie”, ya que “tenía la confianza de mucha gente y la ha dilapidado”.

El Partido Popular (PP) ha mostrado su total desacuerdo con las nuevas medidas tomadas por el Gobierno de Rodríguez Zapatero en materia de vivienda, especialmente la polémica eliminación de la deducción fiscal por adquisición de vivienda a partir de 2011. El líder de la oposición, Mariano Rajoy, calificó de “ladrillazo” la decisión adoptada por el Gobierno, asegurando que el presidente “no convence a nadie”, ya que “tenía la confianza de mucha gente y la ha dilapidado”.

En un acto de las Nuevas Generaciones del PP en Madrid, y acompañado por el candidato popular a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, Rajoy espetó a Zapatero creer que todo se arregla “repartiendo billetes”, calificando como “colosal chapuza” algunas de las medidas económicas adoptadas por el ejecutivo socialista, entre ellas la polémica eliminación de la deducción. Mayor Oreja, por su parte, aseguró que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) “perderá las elecciones” por querer llevar una “política afroamericana” en Europa.

¿Quieres leer la noticia completa? Accede a ella a través de Europa Press

Publicidad