¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

La PAH se reunirá con Fomento para presentar sus propuestas sobre vivienda

La plataforma afirma que la mayoría de sus requerimientos están recogidos en la proposición de ley que actualmente tramita el Congreso.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) confía en poder reunirse en breve con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, con el fin de trasladar al responsable de esta cartera sus propuestas en materia de vivienda. La PAH afirma que la mayoría de sus requerimientos están recogidos en la proposición de ley que actualmente tramita el Congreso, un conjunto de medidas a la espera de ser admitido a trámite en el Pleno de la Cámara Baja.

La PAH tiene la intención de «convencer al Gobierno de la necesidad urgente de llegar más lejos de lo que hasta ahora se ha venido anunciando desde La Moncloa». Asimismo, se ha encargado de recordar que el propio PSOE se comprometió a respaldarles. La plataforma cuenta ya con el apoyo de Unidos Podemos, ERC, PDeCAT, PNV, Compromís, EH Bildu «e incluso de Ciudadanos si sus votos resultaran imprescindibles para la toma en consideración en Pleno», revelan desde la PAH.

Publicidad