¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

La pandemia sitúa al consumidor en el epicentro de la sostenibilidad de las ciudades

Se reclama una normativa homogénea que ofrezca más seguridad jurídica en la actividad profesional hacia los consumidores y usuarios.

El Colegio Oficial y Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (COAPIMADRID – AIM), ha participado en el IV Día de las Profesiones, jornada de puertas abiertas organizada por Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), en la que ha destacado la creciente importancia del acceso a la vivienda y las nuevas tecnologías, reclamando una normativa homogénea que ofrezca más seguridad jurídica en la actividad profesional hacia los consumidores y usuarios.

Esta organización ha apuntado que “la Covid-19 ha puesto a los consumidores en el epicentro de la sostenibilidad de las ciudades”. Por ello, los agentes de la propiedad inmobiliaria colegiados y asociados han contado con “toda la información para transmitir correctamente qué medidas de seguridad son de obligado cumplimiento para preservar la salud y poder facilitar las necesidades vitales de acceso a la vivienda”.

Redacción/pisos.com

Publicidad