¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Las críticas a la Ley de Vivienda son por oportunismo político, según Lucas

El secretario general de Agenda Urbana y Vivienda cree que las críticas que está recibiendo la norma se deben a "desconocimiento, al gran ruido mediático que produce o al oportunismo político.

El secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas, cree que las críticas que está recibiendo la norma se deben a «desconocimiento, al gran ruido mediático que produce o al oportunismo político, al que no le importa su contenido ni el derecho a la vivienda que pretende protege». Así lo ha afirmado durante la II Gran Jornada Inmobiliaria: El sector como motor económico de España.

Frente a las críticas, el responsable de vivienda ha dicho que la futura norma pretende garantizar el derecho a la vivienda sobre el principio de igualdad, fortalecer el parque público y dar mayor transparencia al mercado. En materia de alquiler asequible, el Gobierno se ha marcado como objetivo llegar a las 100.000 viviendas públicas gracias a los planes puestos en marcha por el Ministerio de Transportes, acuerdos con Sareb, aquellos que se puedan alcanzar con los fondos de inversión y las ayudas europeas.

Redacción/pisos.com

Publicidad