¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Laura Pou, de DOM3: «El sector de la vivienda de alta gama en la costa goza de buena salud»

El martes 16 de marzo a las 12:30 horas en nuestro canal de Instagram, Ferran Font, director de Estudios de pisos.com, tuvo como invitada a Laura Pou, presidenta de DOM3, para hablar sobre Vivienda de calidad en la costa en casa, en el marco de las entrevistas con expertos que hemos llamado ‘Aperitivos pisos.com’.

Pou nos habló de dos tipos de clientes: «El que hace una autopromoción y las promociones de nivel alto. Ambos se siguen haciendo porque la oferta que hay no cubre la demanda». La experta admite que la demanda internacional sigue existiendo y han llegado a darse casos curiosos como por ejemplo, «una venta de 5 viviendas de más de 700.000 euros vendidos a través del portales inmobiliarios, sin visitar el inmueble».

Sobre el futuro de la demanda, Pou señala que «comenzamos a ver extranjeros que vienen con todo casi preparado: citas de abogados, inmobiliarias y notarios. Ven directamente 4 o 5 viviendas para comprar y se quedan con una en ese viaje». Para la presidenta de DOM3, la vivienda del futuro es la del presente, añadiendo que los inmuebles actuales son 2sostenibles, eficientes y respetuosas con el medio ambiente».

Publicidad