¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Librerías para el salón

No deberían de faltar en ninguna casa, los libros son algo imprescindible. Me encanta tener una tarde para sentarse tranquilamente a leer un buen libro y seguro que muchas personas son de esta misma opinión. Por eso, para poder guardar todos los libros que tengamos una librería se convierte en un objeto muy necesario en cualquier hogar.

Sí es necesario, pero también decorativo. Tendrás que elegirla en función de tus necesidades (tamaño, lo que quieras poner en ella…) y, por supuesto, el estilo que hayas escogido para tu salón.

Madera como protagonista

Clásica a la vez que elegante y con un toque chic. Así es esta librería fabricada con madera de caoba negra para resaltar y destacar lo que en ella coloques. El interior está pintada en color avellana. Además tiene compartimentos de almacenaje en la parte inferior.

»»

Si lo que te gusta es el estilo étnico, aquí tienes una propuesta llegada de la India. Esta librería está hecha con madera reciclada y madera de mango, tallada y trabajada con un efecto lijado. Los colores vivos con mi debilidad, así que este salón me encanta. Sin embargo, puede que resulte excesivo. Pero esta librería también puede ser el elemento que rompa con un estilo clásico.

»»

En cambio, si lo que buscas es que tu salón  tenga un aire relajado y buscas tonos neutros mira la siguiente imagen. Es una librería realizada con maderas nobles, tiene mucho espacio para que coloques en ella todo lo que necesitas. Aunque lo que más me gusta es la escalera a juego.

»»

Sencilla, cuidada y con aire oriental. Perfecta para un pequeño rincón de tu salón o si no tienes mucho espacio y buscas algo más ligero. Esta librería-vitrina permite tanto almacenar libros como guardar artículos de menaje.

»»

Para terminar un poco de color: amarillo, verde, blanco, rojo o gris. Estos son los tonos en los que está disponible la siguiente librería. Puedes combinarlas para conseguir el efecto que deseas en tu salón.

»»

¿Qué te parecen estas propuestas para el salón de tu casa?

Publicidad