¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Llega la Inteligencia Artificial a las APP del sector inmobiliario

PUBLIRREPORTAJE – APP CENTURY 21 es el nombre de la nueva aplicación móvil gratuita que CENTURY21 España ha lanzado en el mercado nacional. Esta novedosa herramienta añade un nivel más en la innovación tecnológica de la marca permitiendo que la búsqueda de una vivienda sea una experiencia más fácil, transparente y de valor para los usuarios. Para hacerlo posible, CENTURY21 España ha otorgado a la herramienta de Inteligencia Artificial, revolucionando así la forma de buscar, comprar o vender una vivienda y transformando todo el proceso de transacción inmobiliaria en una experiencia sencilla, tanto para el comprador como para el vendedor.

Funcionamiento

La aplicación, válida para Android y para Apple, incluye un asistente digital que interactúa y guía al usuario en todas las etapas del proceso, comenzando con la recopilación de información sistemática sobre el usuario y el tipo de vivienda que desea. A continuación, se selecciona a uno de los 1.500 asesores inmobiliarios – que recibe toda la información de la propiedad y del perfil del usuario- y que será el único interlocutor en todos los trámites. Todos los procedimientos de registro y calificación de usuario y consultor se basan en certificados de autenticación digital, lo que garantiza altos niveles de seguridad.

 

Proceso de compraventa

En la fase de búsqueda de un inmueble, destaca por ejemplo, la georreferenciación de inmuebles con búsqueda táctil. La aplicación permite la selección de fechas además de la programación automática del día y hora de la visita al inmueble. Además, cuando se encuentra el inmueble deseado, el asistente digital apoya al usuario tanto en la formalización de la propuesta de adquisición del inmueble, como en los pasos siguientes, de manera totalmente transparente y con validez formal. En el caso de la venta de una vivienda, la aplicación permite una valoración automática y gratuita de los inmuebles.

Ventajas exclusivas para usuarios

La aplicación integra también una tienda online (C21Store) con ventajas exclusivas para los usuarios como ofertas de servicios, a nivel nacional o local, y productos útiles para todos los aspectos inherentes a la vida en un hogar.

Publicidad