Los 10 áticos más impresionantes a la venta en España

Tener la sensación de tocar el cielo con las manos. Así es vivir en alguno de estos áticos de lujo. Desde pisos.com queremos presentarte diez viviendas en la última planta excepcionales repartidas por todo el territorio nacional. Te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo. Los diseños más vanguardistas y sorprendentes tienen en común la utilización de materiales únicos y de primera calidad. Te proponemos un viaje muy especial por las alturas.

Nada más espectacular

En primera línea de playa se encuentra ubicado este ático en Estepona, en plena Costa del Sol, una maravilla solo apta para unos pocos privilegiados. El amplio interior está plagado de detalles de absoluto lujo y decorado con un gusto totalmente moderno. Se entrega completamente amueblado lo que significa que lo que contemplas en las fotografías es lo que te espera. La terraza esa una sinfonía de sensaciones donde el sol y el mar te acariciarán mientras disfrutas de las delicias del sur. Este inmueble se vende por un precio de 2.290.000 euros.

Poniendo a prueba tu imaginación

El Mediterráneo se pone a tus pies en este ático en Benidorm. Y es que en esta ciudad también se esconden tesoros listos para convertirse en tu hogar. Su diseño mantiene un equilibrio perfecto entre vanguardia y confort, aderezado con una buena dosis de tecnología domótica de última generación. La terraza y el solarium son motivos suficientes como para querer pasar aquí eternos veranos, bajo este sol tan apreciado por tantos y tantos turistas. Esta propiedad está a la venta por un precio de 1.520.000 euros.

Rodéate de prestigio

El desfile de firmas del que goza esta vivienda en Palma de Mallorca no es casual. Para conseguir un interior perfecto es necesario contar con las marcas más prestigiosas del mercado, debido a que, garantizan que el diseño y la calidad estén a la altura de los gustos más exigentes. Hablar de mobiliario de cocina Mobalco, encimeras de Krion, electrodomésticos Neff o cerramientos Schüco es hablar del nivel más superior en cuanto a equipamiento doméstico. Si a todo lo anterior le sumamos las vistas tan asombrosas del mar Mediterráneo es indudable que acabarás cautivado sin remedio. Hazte propietario de este inmueble por un precio de 3.875.000 euros.

Un oasis en la gran ciudad

Escaparse del ajetreo de la gran urbe no tiene que pasar obligatoriamente por marcharte fuera. Lo que te ofrece este ático en Barcelona es la posibilidad de encontrar el paraíso en la terraza de esta vivienda tan auténtica. El interior tan cuidado y confortable lo podrás disfrutar continuamente, pero, en verano, su rincón chill out va a convertirse en tu rincón favorito sin lugar a dudas. Aquí no encontrarás obstáculos entre tu hogar y el cielo. Este inmueble está a la venta por un precio de 2.100.000 euros.

Una preciosa atalaya

Desde este ático en Altea serás dueño y protagonista de unas vistas de la costa mediterránea realmente únicas. La enorme terraza es un lugar perfecto para recibir el amanecer como se merece y gozar bajo un sol que parece no esconderse nunca en este lugar. Esta vivienda se encuentra en una exclusiva urbanización privada, con seguridad y tranquilidad máximas. Calidad vas a encontrar tanto en tu propio hogar como en las instalaciones comunes, vivir aquí significa encontrarte siempre de vacaciones. Esta propiedad se vende por un precio de 750.000 euros.

Vivir en la isla que siempre sorprende

Si amas el sol, la playa y te gusta la diversión y el ocio nocturno, ser propietario de este ático en Ibiza te convertirá en parte de la siempre sorprendente vida de esta famosa y encantadora isla. Esta vivienda está situada en el residencial Portamar, a pocos metros de la playa de Talamanca. Tu terraza se convertirá en un lugar donde disfrutar de tranquilidad además de unas vistas espectaculares, y donde recobrarás fuerzas para sumergirte en la efervescente vida de la isla. Este inmueble puede ser tuyo por un precio de 1.200.000 euros.

Para gustos exigentes

Que vas a encontrar sol y tranquilidad en este ático en Benalmádena es más que evidente. Pero si eres exigente con la calidad y los detalles esta vivienda también va a conseguir satisfacerte. Interior y exterior se encuentran integrados por una serie de cristaleras que consiguen el efecto de encontrarte siempre al aire libre. El diseño es fundamental aquí y un buen ejemplo es la singular chimenea del salón. Es sin duda una casa para disfrutar plenamente tanto en verano como en invierno. Rodeaté de exclusividad adquiriendo esta propiedad que está a la venta por un precio de 3.900.000 euros.

Lujo en las alturas

No todo el mundo puede presumir de vivir en las Torres Blancas, edificio emblemático de la capital madrileña. Recientemente reformado, este ático en Madrid es el ejemplo perfecto de transformación de lo perfecto en sublime. Actualizar instalaciones y aportar una decoración singular son tareas que se han llevado perfectamente a fin. No se ha querido perder oportunidad de rendir homenaje al hormigón del edifico y en este interior encontrarás este material visto por diferentes rincones, perfectamente integrado. Su terraza como no podía ser de otro modo es de forma circular, elemento distintivo de esta entrañable y singular construcción. Este inmueble se vende por un precio de 1.375.000 euros.

Vivir en La Bolanova

En uno de los barrios más exclusivos de la localidad se encuentra esta vivienda en Palma de Mallorca. Es difícil encontrar más espacio para crear ambientes de todo tipo. La superficie interior del ático es de 160 metros cuadrados de puro diseño. Para disfrutar de las vistas tendrás a tu disposición una inmensa terraza de 120 metros cuadrados. Una zona de comedor, una pérgola, hamacas y sombrillas pueden poblar toda esta parte y aún así tendrás sitio para alguna idea más. Puedes hacer tuya esta propiedad por un precio de 2.200.000 euros.

El sueño perfecto

El interior de este ático en Calvià ha sido concebido por un diseñador de interiores profesional. Viendo las imágenes es evidente el cuidado que se ha puesto en cada detalle para que todo tenga sentido. Colores, luz natural, texturas y materiales se cogen de la mano en un baile perfecto. Vas a contar con una terraza cubierta y una azotea con diferentes instalaciones para poder disfrutarlas al aire libre. Este inmueble se entrega totalmente amueblado así que no pierdas la oportunidad de hacerte con el por un precio de 2.495.000 euros.

 

Publicidad
Suscríbete a nuestra news
y recibe la mejor info práctica, guías y actualidad