¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Los inversores extranjeros recuperan el interés por el mercado residencial español

Según FIABCI, “los precios de las viviendas españolas son muy competitivos", lo está provocando "que los extranjeros vean una oportunidad de inversión en nuestro país”.

El mercado residencial español, está recuperando el interés de la demanda extranjera de inversión. Según Anna Puigdevall, directiva de FIABCI, “en este proceso de paulatina vuelta a la normalidad, los perfiles internacionales están volviendo a interesarse por la oferta residencial existente en España”. En concreto, asegura que “los precios de las viviendas españolas son muy competitivos», lo que está provocando «que los extranjeros vean una oportunidad de inversión en nuestro país”.

En este sentido, Puigdevall añade que “la flexibilidad que se está estableciendo entorno a las modalidades de trabajo en remoto, está provocando que los extranjeros realicen una inversión pensando en pasar largos periodos de tiempo”. Así pues, desde FIABCI consideran que la intención de muchos de estos inversores extranjeros, es “establecer su segunda residencia en España».

Redacción/pisos.com

Publicidad