¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Lugo, Ourense y Teruel, principales beneficiadas por el bono joven

El Bono Alquiler Joven beneficiará más a los inquilinos de provincias como Lugo, Ourense y Teruel, donde la renta media de los alquileres está por debajo de 400 euros, según ARAG.

El Bono Alquiler Joven beneficiará más a los inquilinos de provincias como Lugo, Ourense y Teruel, donde la renta media de los alquileres está por debajo de 400 euros, según ARAG. Para esta organización, la mayoría de jóvenes de provincias como Madrid, Barcelona y Guipúzcoa podrían quedarse sin la posibilidad de pedir la ayuda, ya que la renta media supera los 600 euros que se marcan como límite, para obtener la ayuda de 250 euros mensuales.

La normativa contempla que, para favorecer la movilidad laboral, quienes se muden a otras comunidades o provincias tendrán mejores condiciones: el límite máximo del alquiler subirá a 900 euros y el límite de ingresos pasará a 32.425,12 euros. Pueden optar al bono todas las personas mayores de edad hasta 35 años, que tengan una fuente regular de ingresos y que sean titulares del contrato de alquiler de vivienda habitual.

Redacción/pisos.com

Etiquetas

Publicidad