¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Mecedoras para el cuarto del bebé

Cuando pienso en una habitación para un bebé, además de la cuna y el moisés, siempre aparece en mi cabeza una mecedora. No son muy habituales, por eso, desde aquí reivindico la vuelta de este mueble a los dormitorios infantiles y es que ¿hay un lugar mejor para tener a tu hijo en brazos? Los decoradores y diseñadores no se olvidan de ella.

Mecedoras prácticas y cómodas

  1. Este es uno de los clásicos diseños, de madera en color oscuro y, por supuesto, se ha escogido para un cuarto clásico. Aunque en esta habitación también tenemos toques más vanguardistas como el puff en color metálico.

    »»

  2. En la siguiente imagen es la mecedora la que rompe con el clasicismo del dormitorio, aunque este es un modelo de 1948 diseñado Herman Millar. Sobre ella esta alfombra de piel de oveja.

    »»

  3. Para estar realmente cómoda aquí tienes un sofá convertido en mecedora, una idea estupenda para darle el biberón a tu peque.

    »»

  4. Este modelo que te presento me parece sensacional. Un sillón orejero en toda regla y en el que podrás mecer cómodamente a tu bebé. Es grande, por lo que no te encapriches de algo así si la habitación es pequeña.

    »»

  5. Mecedora más reposapiés, una unión con la que tendrás un mayor descanso. Los modelos de la siguiente fotografía están elaborados en madera en color oscuro a juego con los muebles del resto del dormitorio y tapizados en una tela de tonos crudos.

  6. Sillón de líneas sencillas, para descansar y que además tiene “función” mecedora. Todo un acierto el color marrón oscuro combinado con el blanco y el naranja de las cortinas.

    »»

  7. Este modelo tiene un diseño muy parecido al de la anterior imagen, aunque aquí se ha elegido una cuna del mismo color. El color naranja se mantiene.

    »»

  8. La mecedora ofrece en este espacio un toque vintage. Si te gustan los diseños de antes, este modelo me parece todo un acierto.

    »»

  9. Como has visto es una de las apuestas de esta temporada, el sillón-mecedora, un dos en uno perfecto para que le des a tu hijo las tomas lo más relajada y cómoda posible.

    »»

  10. Y, para terminar, una propuesta más vanguardista para este dormitorio en naranja y blanco. Si huyes de lo clásico pero no del confort esta idea es de lo más interesante.

    »»

¿Qué te parecen estos modelos? ¿Te animas a poner una mecedora en la habitación de tu bebé?

Publicidad