¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

No desaproveches la ocasión de vivir en Arroyomolinos

PUBLIRREPORTAJE – Promoción de 33 viviendas unifamiliares adosadas, situadas en la mejor zona, junto al centro de Arroyomolinos. Todas cuentan con 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, un salón de grandes dimensiones con acceso al jardín privado y un amplio garaje para 2 coches u otros usos. Podrás adquirir desde 289.000 euros.

La urbanización dispone de una zona ajardinada común, con piscina de adultos y niños, solárium y vestuarios. Cada vivienda tiene acceso desde su jardín al pasillo central, que comunica con las piscinas y resto de dotaciones comunes.

Destacan por un diseño moderno con grandes ventanales que le confieren mucha luminosidad. Existen distintas tipologías para que encuentres la que mejor se adapte a sus necesidades.

Jornada de puertas abiertas

No desaproveches la ocasión de visitar el chalet piloto durante las jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar el sábado 30 de junio de 11 a 19 horas y el domingo 1 de julio de 10 a 15 horas, en la calle Vinarós (Arroyomolinos). Reserva visita en el teléfono 681 368 260.

Publicidad