¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

¡Obra iniciada en Zorrozaurre Residencial!

154 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluido.

PUBLIRREPORTAJE – ¡Arrancan las obras en Zorrozaurre Residencial! La promoción de MURE, además de su inmejorable ubicación frente a la ría y sus fantásticas vistas, tiene por vecino el campus de la universidad de Sarriko.

Con fabulosas terrazas y muy buena orientación, este lugar dispone de todos los servicios necesarios; a escasos minutos del metro, zonas dotadas de equipamientos sociales, culturales y mucha zona verde.

Buscando el mayor confort, Zorrozaurre Residencial cuenta con las mejores calidades para dotarle de unas características exclusivas. El exterior estará compuesto por una fachada ventilada que proporciona aislamiento térmico y acústico además de un ahorro energético con la disminución del coste entre un 25% y un 40%. Asimismo, los clientes tendrán la posibilidad de personalizar cada vivienda a su gusto.

Zorrozaurre Residencial, además de un moderno diseño, cuenta con una serie de calidades como cocina equipada con electrodomésticos, suelo radiante, instalación de armarios empotrados y forrados, termostato inteligente, baños totalmente equipados y un largo etcétera.

El sueño de vivir en el nuevo Bilbao es posible, dos dormitorios desde 311.000€ y tres dormitorios desde 390.000€ con garaje y trastero.

Para más información puede llamar al 944 393 000, visitar la página web www.mure.es o pasarse por nuestra oficina en la calle Gregorio de la Revilla 2, (Plaza Campuzano) Bilbao.

Locales comerciales disponibles para todo tipo de negocio.

Publicidad