Una casa hay que disfrutarla en todos los sentidos. Tu hogar debe ser cómodo, muy acogedor, que no le falte detalle y que se adapte a toda la familia, tanto cuando toca descansar como hay que pasar tiempo de ocio entre sus cuatro paredes. Una pista de tenis o pádel o una piscina te ayudarán a mantener tu cuerpo en forma. Pero también hay momentos para celebrar con los tuyos y para eso también existen propiedades con elementos muy concretos. Después de una buena comida o cena en el comedor de casa, si tienes la suerte de contar con una barra de bar para servir copas, habrás triunfado con las visitas. Aquí te mostramos diez ejemplos perfectos para que decidas la que más te gusta.
Una noche de fiesta
Te has preocupado de preparar una fenomenal cena en casa y has avisado a todo el mundo de que nadie tendrá que coger el coche para ir a algún local a divertirse. Esta vivienda en Pozuelo de Alarcón tiene una magnífica sala de fiestas con escenario y pantalla de cine que dejará a todas tus visitas estupefactas. Se trata de un increíble lugar donde hay juegos de luces y una barra que no tiene que envidiar a la de ningún local de moda que se precie. Esta propiedad está a la venta por un precio de 3.199.090 euros.
Evocando una época
Imagínate una casa rústica que por fuera es un torreón medieval pero con un interior mid century. Esta casa en Priego, en la provincia de Cuenca, no tiene desperdicio en cuanto a estilo y decoración. Por eso mismo, la barra de su salón, tiene ese aire de los años cincuenta con los remates metálicos cromados, muy brillantes, que hacen que viajemos en el tiempo nada más verlos. Un toque con mucho gusto para que todo el que te visite disfrute de un buen cóctel. La propiedad se vende por un precio de 399.990 euros.
Los amigos siempre en casa
Hay que reconocer que tomarse una buena cerveza en la barra de un pub puede parecer más apetecible que hacerlo en casa. En esta vivienda no tendrás motivos para echarte a la calle. Dentro de este chalet en Gádor hay habilitado un bar de estilo irlandés con grifo de cerveza incluido. El que se haya pasado tomando unas cañas de más, podrá quedarse a dormir evitando el peligro de la carretera. Todos son ventajas en este inmueble que puede ser tuyo por un precio de 1.050.000 euros.
Carácter autóctono
Que mejor lugar que probar un buen vino de la tierra que en una taberna típica del Albaicín. Esta casa en Granada dispone de una barra ideal para degustar los mejores caldos de la tierra. No te será difícil imaginarse a algún invitado arrancarse por soleares o bulerías acodado en ella mientras los demás le siguen con las palmas. En tu hogar no habrá sitio para el aburrimiento jamás. La propiedad se vende por un precio de 1.200.000 euros.
Una selección de lo mejor
Todos hemos fantaseado con la posibilidad de poder montar en nuestra propia casa una bodega. Pero no una cualquiera, sino una con su mesa para tapear y una barra donde disfrutar de una velada agradable. Pues si tú también lo has deseado alguna vez, en este chalet en Cabrera de Mar harás realidad tu sueño. Cuenta con una pared preparada para albergar un buen número de los mejores vinos que puedas conseguir. El inmueble está a la venta por un precio de 1.200.000 euros.
Echando un ratito
Muchas veces no hace falta demasiado para pasar un rato agradable en buena compañía. Una cervecita o un refresco mientras juegas al futbolín es un plan que nadie podrá rechazar. Si además es en tu casa, pues mucho mejor. Esta casa en Layos es un gran ejemplo de cómo divertirse sin tener que desplazarse a ningún sitio. Con un poquito de música, las tardes del sábado se convertirán en el momento de reunión por excelencia. Esta vivienda puedes hacerla de tu propiedad por un precio de 590.000 euros.
Cóctel con clase
El aperitivo o la sobremesa tienen que tener como escenario un lugar adecuado. Este chalet en Palma de Mallorca cuenta con multitud de excelentes instalaciones entre las que se encuentra una barra de bar, elegante y sugerente a la vez. Ocupa un espacio junto al salón. A unos pasos de la zona de tertulia, podréis continuar una interesante conversación, tu familia, tus amigos y tú, disfrutando de un combinado de altura. Esta increíble propiedad se vende por un precio de 3.850.000 euros.
Disfrutando de paz
Esta bonita casa en Macharaviaya, en la provincia de Málaga, es sin lugar a dudas un sitio donde perderse en vacaciones, o indefinidamente. Este lugar, rodeado de sierras y de sol, es tranquilo y muy acogedor. Por esto mismo, si tienes visitas, aquí, además de dar alojamiento para descansar, también tendrás sitio para echar muy buenos ratos. La vivienda tiene una barra de bar donde disfrutar de un fino andaluz o un vinito de la tierra, eso ya, queda en tus manos. El inmueble está a la venta por un precio de 375.000 euros.
Refrescando el verano
Se acerca el verano. Ya llegan los días largos de calor, y lo que apetece en esos momentos en un buen chapuzón y tomar algo fresquito. Lo que te ofrece este chalet en Pilar de la Horadada es un amplio solárium con piscina y un chiringuito con una barra, tal y como si estuvieras de vacaciones. Aquí podrás tomar algo, ya sea después del baño o al anochecer, para empezar la fiesta. El inmueble está a tu alcance por un precio de 385.000 euros.
Que no falte de nada
¿Buscas una sala de ocio con espacio para todo lo que te gusta? Aquí lo tendrás y mucho más, en esta casa en Santillana de Mar. En este caso, comparten estancia un billar, un teclado y una barra de bar. Componer, echar una partida y mientras poder tomarte algo, como ves, es posible. Esta estancia se encuentra muy bien iluminada, además cuenta con acceso a la zona ajardinada. No se puede pedir más a esta propiedad, que cuenta con lo último en comodidad y domótica, y que está a la venta por un precio de 519.000 euros.