¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

pisos.com entrega el diploma al cliente número 7000

Entrevista a Mónica Ríos, gerente de Madrid Pisos Inmobiliaria con motivo de la entrega del diploma que los acredita como cliente 7000 de pisos.com.

 

¿Cuáles fueron los motivos por los que escogisteis pisos.com como partner?

Sin menospreciar otras herramientas tradicionales de captación de clientes, hoy en día una importante parte de los demandantes de casa, emplean Internet como medio de búsqueda. Esto nos supone tener que realizar un gasto para poder acceder a estos clientes. Evidentemente este gasto debe estar muy medido y ser rentable; más si cabe entre las pequeñas empresas del sector.

Debe planificarse mucho mejor de lo que se hace, atender a su retorno y plantear una diversificación de esta partida de gasto para hacerla más eficiente. Dada la gran cantidad de alternativas que hay hoy en día, se vuelve necesario que estos partners tengan presencia significativa donde está nuestro público objetivo, a un coste rentable para las pymes del sector. En vuestro caso, además tenéis presencia física en nuestra zona de influencia, lo que siempre es un plus.

¿Qué resultados esperáis conseguir a través de esta colaboración?

Evidentemente aumentar nuestras ventas. Para ello necesitamos que:

  • Nuestros clientes puedan localizarnos fácil y rápidamente
  • El coste por cliente final sea rentable para la empresa
  • Nuestra imagen de marca se vea reforzada

A vuestro juicio, ¿cuáles son las claves para tener éxito dentro de la intermediación inmobiliaria?

  1. Debe gustarte. No acabar aquí por otro tipo de promesas, sobre todo monetarias.
  2. Debes tener los conocimientos necesarios en distintas disciplinas que están interrelacionadas en nuestro trabajo, especialmente en normativas. También conocer las técnicas de ventas, negociación, herramientas técnicas y publicitarias.
  3. Plan empresarial. Tener claro lo que quieres hacer y cómo, con objetivos mensurables y acotados en tiempo; con expectativas realistas medibles.
  4. Respeto por tu trabajo y por el de los demás.
  5. Honestidad
  6. Y trabajar, trabajar y trabajar… bien y eficientemente.

 

 

 

Publicidad