¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Puertas correderas para ahorrar espacio

Tanto en casas pequeñas como en grandes cambiar las puertas abatibles por unos modelos deslizantes es un acierto para ganar unos metros en las estancias. ¿Cuántas veces has pensado al amueblar una estancia que te haría falta el hueco de la puerta? Te mostramos varias habitaciones para que lo puedas ver por ti mismo.

 Separar espacios ganando unos metros

Las cocinas americanas están muy bien en las fotos pero en la práctica aun contando con una buena campana extractora los humos se expanden por toda el comedor.  Es el caso de esta cocina amueblada en tonos haya. Se ha optado por una puerta de listones de madera y gran grosor.

»»

Otra buena idea es apostar por una puerta más ligera. Las de cristal son una buena opción en estos casos y te permitirán tener visibilidad entre una estancia u otra. La de la siguiente imagen tienen unos perfiles de color acero.

»»

En este otro ambiente el despacho se queda completamente oculto en una pared de cristal templado. Los perfiles son blancos y aunque a primera vista parecen ocho unidades son cuatro puertas: dos fijas a los laterales y dos correderas centrales.

 

»»

Si te gustan los colores llamativos como el mandarina puedes recurrir a la madera DM acabada en este color. El despacho también se ha quedado oculto llegando a parecer un armario.

»»

Los dormitorios también son lugares para mantener la intimidad o conseguir descansar desconectando de todo. Aunque el Feng Shui no recomienda tener un despacho en casa -por aquello de las malas energías- si tienes esta estancia puedes separarla con esta opción. Para permitir una mayor entrada de luz al dormitorio recurre al vidrio.

»»¿Te parecen una buena idea las puertas correderas?

Etiquetas

Publicidad