¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

¿Qué novedades presenta la campaña de la Renta 2021 en materia de vivienda?

Los contribuyentes podrán beneficiarse de deducciones hasta un máximo del 20% si realizaron obras para reducir la calefacción o la refrigeración, como mínimo, un 7%.

Hoy comienza la campaña de Declaración de la Renta 2021. La misma incluye novedades en materia de vivienda. Desde Sanahuja & Miranda explican que los contribuyentes podrán beneficiarse de estas hasta un máximo del 20% si realizaron obras para reducir la calefacción o la refrigeración, como mínimo, un 7%. Estos trabajos deberán estar acreditadas de la forma conveniente y tendrían que haberse llevado a cabo entre el 6 de octubre y el 31 de diciembre del año pasado.

De igual modo, en el caso del Impuesto sobre el Patrimonio, los personas con patrimonios por encima de 10 millones de euros verán una subida del 1%, alcanzando un tipo del 3,5%. En lo que respecta a las rentas de ahorro, se añade un cuarto tramo, con efectos a partir de 2022, con un nuevo tipo impositivo del 26% a partir de los 200.000 euros en caso de tener este tipo de ganancias.

Redacción/pisos.com

Publicidad