¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad
Exterior

¿Quieres vivir a todo lujo en el norte de Madrid?

PUBLIRREPORTAJE – Ingescasa lo hace posible y a un precio más que interesante en el apetecible municipio de Tres Cantos. Un entorno muy agradable, concretamente en la nueva zona de expansión del casco urbano conocida como Nuevo Tres Cantos, una verdadera apuesta por la calidad de vida desarrollada en forma de urbanización sostenible, dotada de grandes espacios verdes y amplias avenidas que seguro proporcionará un elevado bienestar a sus vecinos.

En el meollo de la ciudad, en la zona de nueva urbanización que ya va consolidándose con sus nuevos vecinos y comercios, justamente en el límite del actual casco urbano plenamente dotado de todo tipo de servicios, se desarrolla esta nueva promoción de ‘Tres Suelos, S. Coop. Mad’, capitaneada por la gestión especialista de Ingescasa, garantía de buen resultado. Sobre la Parcela RC-VPPB-1.6F situada en Avda. de Andalucía esquina con Avda. Comunidad Valenciana, disfruta de preciosas vistas a la Sierra Norte de Madrid. Las obras del nuevo acceso directo desde la carretera de Colmenar M-607 a su paso por la urbanización se encuentran muy avanzadas, así como el nuevo apeadero de Renfe.

Respecto a la promoción, aunque se trata de un desarrollo de Vivienda con Protección Pública del tipo VPPB, las viviendas no escatiman calidad de ningún tipo. Está compuesta por 43 viviendas (áticos, bajos con jardín y pisos de 3 dormitorios con terraza) con un diseño moderno y atractivo, vestidas con los mejores materiales y arropadas por una excelente urbanización privada dotada de jardines, piscina, juegos infantiles y pista de pádel. Las viviendas incluyen 2 plazas de garaje y 1 trastero. Los precios van de los 115.000 euros a los 168.750 euros (IVA no incluido).

Los primeros interesados en la promoción pudieron reservar viviendas de menos de 120.000 euros, entre las cuales se encontraba algún ático con más de 50 metros de terraza privativa. Todo un lujo a precios asequibles. En definitiva, una promoción con todas las garantías que está resultando ser un arrollador éxito comercial y que, con su casi 50% de plazas cubiertas en menos de 4 meses, demuestra que la necesidad de vivienda sigue siendo una realidad que puede satisfacerse en condiciones competitivas de precio y calidad.

Publicidad