¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Residencial Piamonte: Pon rumbo a tu vida en Valladolid

PUBLIRREPORTAJE – Pryconsa entregará después de verano sus viviendas de Residencial Piamonte, 58 pisos de 2 a 4 dormitorios en la zona de Parquesol de Valladolid, en una urbanización con sala comunitaria, piscina y solárium.

Durante los días 3 al 6 de junio se celebrarán las esperadas Jornadas de Puertas Abiertas para poder visitar el piso piloto recién inaugurado. Allí se podrán apreciar los acabados de primera calidad de Pryconsa, empresa que lleva 70.000 viviendas construidas en toda España y con más de 54 años de experiencia.

Residencial Piamonte es una edificación singular y con carácter renovado, en forma de proa de barco, que dota a las viviendas de una personalidad sólida y dinámica. Un lugar donde poner rumbo a la vida. Desde Pryconsa te invitamos a visitarnos en estas Jornadas de puertas abiertas que respetarán y mantendrán todas las precauciones frente al COVID19 (gel hidroalcohólico, espacios ventilados y citas previas acordadas previamente para evitar aglomeraciones).

Cuenta, además, con una excelente y amplia sala polivalente con zona fit dedicada al ejercicio y clases colectivas de baile o sesiones de yoga o pilates, una zona de gastro-bar donde poder celebrar reuniones, cenas o cumpleaños, una zona infantil para los más pequeños, así como una zona de proyección para el visionado de partidos, películas o series. También cuenta con aseos y zona de reuniones.

Excelente ubicación, en uno de los barrios de Valladolid con más espacios verdes por metro cuadrado y cerca de comercios, centros educativos, centros de salud, bancos, parroquias, supermercados y cafés.

Las viviendas tienen dormitorios espaciosos y funcionales en los que el descanso y el confort son irrenunciables. Incluyen también prácticas cocinas para el día a día de la vida en familia.

Todo ello, contando con unos acabados de primera calidad, como es habitual en Pryconsa. Cabe destacar en esta promoción la ventilación mecánica controlada, que permite mantener el aire limpio, saludable y renovado de forma permanente en toda la vivienda, la calefacción mediante suelo radiante– refrescante, suelos laminados de gran dureza e imagen madera o las ventanas de PVC con 5 cámaras.

Visita nuestro piso piloto y conoce esta extraordinaria promoción. Escríbenos a: comercial@pryconsa.es

Publicidad