¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Sagunto Plaza, el residencial más grande del Camp de Morvedre

PUBLIRREPORTAJE – Sagunto Plaza es un exclusivo residencial en régimen de cooperativa compuesto por 100 viviendas de 1 a 4 dormitorios y más de 2.100 m² de zonas comunes: piscinas, solárium, jardines, pádel, zona de juegos infantil, garajes y trasteros.

comprar casa en sagunto

Será un ambiente ideal para vivir grandes momentos y construir nuevas etapas. Su privilegiada ubicación te permitirá acceder, en pocos minutos, a la playa y la montaña. Además, se encuentra al lado del nuevo punto de ocio de Sagunto compuesto por dos centros comerciales con todo tipo de servicios: tiendas, cines, restaurantes, bolera…

jugar al padel en sagunto

Pero estar bien conectado con los mejores servicios del municipio no le resta tranquilidad y privacidad. La zona es completamente residencial y desde sus amplias terrazas podrás disfrutar de vistas al mar y al castillo de Sagunto.

quiero una casa en sagunto

Además, podrás personalizar la vivienda a tu gusto. El programa de personificación de acabados permite al socio participar en las decisiones para construir un hogar a su medida.

busco casa en sagunto

Y todo esto, en las mejores manos. Prygesa cuenta con el respaldo financiero e industrial del Grupo Pryconsa, sociedad líder en España fundada en 1965. Esto la convierte en la promotora inmobiliaria con más viviendas entregadas en la actualidad.

prygesa en sagunto

Publicidad