¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Señal Solidaria, en Isla Canela arrimamos el hombro frente a la COVID-19

PUBLIRREPORTAJE – Con esta nueva iniciativa donaremos los importes de las prerreservas a ONGs clave en la lucha contra la COVID-19. La Fundación Pryconsa donará el mismo importe entregado en concepto de prerreservas para todas las viviendas sobre las que se firme contrato de compraventa a organizaciones asistenciales y caritativas.

Prerreserva con un valor inferior al habitual, de esta manera el valor de nuestras prerreservas disminuye, con la intención de abrir la opción de realizar una preinscripción de tu casa por un importe de 2.200 euros. Completarás el pago de la reserva una vez puedas venir a visitarnos. Y en caso de querer echarte para atrás, no te preocupes, te devolvemos la prerreserva si tras visitarnos no cerramos la reserva en firme.

Las prerreservas pueden devolverse sin penalización en el plazo máximo de 15 días naturales desde que se levante el estado de alarma. Y en el caso que dicho estado de alarma se mantenga más allá del 1 junio de 2020, el plazo máximo para desistir será el 15 de junio de 2020.

De esta manera queremos recompensar tu confianza y te hacemos un regalo para estar mejor en tu casa, el día de entrega de llaves de tu vivienda, puedes consultar los regalos disponibles contactando con tu comercial de referencia según la promoción por la que te intereses, puedes ver nuestras promociones aquí y contactar con nosotros para ampliar esta información.

Publicidad