¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Si tu objetivo es vivir en La Vega, aquí está la oportunidad que buscabas

PUBLIRREPORTAJE – La Vega Plaza es un proyecto impulsado y gestionado por PRYGESA, la división de cooperativas del Grupo PRYCONSA que gracias a la excelente gestión realizada, han entregado más de 1.000 viviendas a un coste inferior al presupuestado en estos últimos años, gracias a su equipo directivo, que acumula una experiencia de más de 22.000 viviendas entregadas.

Por un coste desde los 125.000 euros puede reservar una de los 22 diferentes tipos de hogares. La Vega Plaza se proyecta como un complejo residencial de 4 plantas que alberga 50 viviendas de 2 o 3 dormitorios y con terrazas de hasta más de 70 metros cuadrados.

Como es natural, cada vivienda incluye plaza de garaje y trastero, contará también con piscina y parque infantil privados. La Vega Plaza es la mejor opción para familias activas y dinámicas, que quieran aprovechar todas las actividades y servicios que La Vega les ofrece.

Como bien se sabe, el éxito de una cooperativa reside en la buena gestión, la calidad y sobre todo la confianza. Por esto, PRYGESA es la referencia a nivel nacional. Con el suelo en propiedad y los diferentes controles técnicos y financieros que sus departamentos efectúan, PRYGESA puede garantizar que el coste de cada vivienda sea ajustado, seguro y accesible al mismo tiempo.

Desde su oficina de información en Calle Regato 4, en Arroyo de la Encomienda les atenderán pidiendo cita a lcortes@prygesa.es. Allí les resolverán cualquier duda y les asesorarán sobre cuál es la vivienda que mejor se adapta a sus necesidades individuales.

Publicidad